jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2018 18:26

Diego Maradona llamó "drogadicto" a su sobrino y destrozó a Claudia y a Dalma

Diego Maradona sorprendió este jueves en Confrontados al hacer duras críticas contra sus hijas Dalma y Gianinna, su ex mujer Claudia Villafañe, el abogado Fernando Burlando y su sobrino "Chino" Dona.

En comunicación telefónica, Maradona arrancó sin filtró para responderle a "Chino" Dona. "Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y el programa que están armando de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes y su madre no lo puede ni ver", comenzó.

"Me rompió un montón de autos, me robo plata", aseguró en relación al Chino, quien permanecía en silencio. "Ustedes también van a recibir una puñalada por ese cara de mierda que tienen ahí", continuó Diego.

Ante la pregunta de si realmente se va a casar, el futbolista respondió: "Me caso cuando se me canta a mí, querido". "Cuando yo le pida casamiento a Rocío se lo voy a pedir a ella, no al vago este. No tiene un recibo de trabajo", insistió Maradona quien aclaró que el anillo que se vio no es de compromiso: "A Rocío le vivo regalando cosas".

En la entrevista, Rodrigo Lussich aprovechó para consultarle al Diez si se enteró lo que pasó con sus hijas al ser acosadas por la prensa. "Con todo el respeto del mundo, Dalma decía que Gianina se estaba mareando y ustedes seguían empujando", respondió Diego.

Sin embargo, Maradona reveló: "No hablo con Dalma y Gianina. Las enojadas son ellas. Es por el juicio a la madre (Claudia Villafañe). Pero por ejemplo nunca entendí porque Dalma no a ver nunca a mi mamá."

En relación al juicio contra Claudia, Diego señaló que "el partido lo tengo ganando yo. Estamos 5 a 0". "Le seguimos descubriendo cosas. Con Morla nos enteramos de dos departamentos más que tenían ellos. Así que estoy tranquilo", disparó.

"Esto va a llegar hasta las últimas consecuencias y se lo dije a las tres. Vamos hasta el final y, si me muero antes, voy a dejar a alguien para que lo siga", sostuvo y agregó: "la plata me la gané yo corriendo, no Claudia"

Las críticas a Fernando Burlando tampoco tardaron en llegar: "¿Preguntale cuántas operaciones tiene? Esta todo hinchado de las que se hizo en la cara, en el pómulo, en la nariz. Comparala con que tenía cuando era el Caso Coppola"

Para finalizar, Diego volvió a la carga contra "Chino" Dona: "Lo único que quería decir es que el tipo que tenes al lado nunca fue mi sobrino, fue chorro, fue ladrón y fue drogadicto. Y decile que le tengo miedo porque fuma paco".

"Que venga a hablar conmigo mano a mano, que le bajo los dientes. Hay violencia que duele más que la que te pegan. Que venga tu hermana y llore por el hijo. Por ese tarado que está ahí en televisión", concluyó.

¡Mirá el video!