miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2018 10:55

Escándalo y furia de Dalma Maradona con la prensa

La hija del Diez quedó envuelta en medio de empujones de varios cronistas, y estalló en las redes. Mirá el video de los disturbios.

Al igual que hace poco menos de un mes, la presencia de Dalma Maradona terminó en un escándalo con gritos y empujones con la prensa. Si bien en el anterior episodio, con agresiones al equipo periodístico de LAM, la hija del Diez no tuvo participación, en esta oportunidad estalló de bronca.

Los disturbio tuvieron lugar a la entrada y a la salida del teatro donde se presenta la obra Se Alquila, pieza que fue a ver Dalma junto a su hermana Gianinna y algunas amigas. En medio de empujones entre la gran cantidad de cronistas que querían la palabra de la actriz (seguramente para que hable del casamiento de su padre), la hija del astro gritó: "Están todos locos".

Pero luego expresó toda su furia en Twitter con una extensa catarsis. "Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo NO PODEMOS SER ASÍ, SI SE PUEDE LABURAR BIEN! QUE ESTAMOS HACIENDO?", expresó.

"Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla!Les puedo caer bien o mal pero SIEMPRE les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! Entonces se justifica todo diciendo ES MI TRABAJO???", señaló Dalma, y apuntó los cañones contra un periodista: "El quilombo lo armo @SebasTempone diciendo que estábamos escondidas en la esq. cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! AMARIA SABER DONDE PENSABAS QUE NOS ÍBAMOS A IR SI HAY UNA SOLA ENTRADA AL TEATRO? La misma persona que me manda móvil a la puerta de mi casa???"

En esta Nota