viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2018 10:37

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

Luego de la furia que la modelo descargó en las redes contra Fabián Cubero, la ex Combate le contestó sin filtro.

Fue un breve instante de paz. En realidad, más que un momento de paz, fue un tiempo sin peleas mediáticas. Pero los dichos de Fabián Cubero tildando de egoísta y poco evolucionada a Nicole Neumann, todo volvió a estallar por los aires.

Y luego de que la modelo respondiera con una furiosa catarata de tuits, siendo muy dura con su ex, Micaela Viciconte entró en acción como para ponerle más leña al fuego. "Es contradictoria en los tuits, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente", aseguró la ex Combate en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

"Cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está malLos hijos van a estar siempre unidos, pero la relación se terminó, ya no son más familia desde el momento que hay una separación", lanzó Mica sin filtro.

Pero la actual pareja de Cubero siguió con su duro análisis. "Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tuits, yo la veo desequilibrada, no está en paz", expresó, y siguió redoblando la apuesta: "Se dedicó un rato con los tuits, en un momento de locura siempre pedís ayuda a un amigo, a un familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen".