sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2018 19:39

Fabián Cubero, durísimo con Nicole Neumann: “Es egoísta y debería evolucionar”

El futbolista se refirió a la tensa relación que mantiene con su ex desde que blanqueó su noviazgo con Micaela Viciconte.

Entrevistado por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Fabián "Poroto" Cubero arremetió contra Nicole Neumann, su ex, tras los constantes cruces que la modelo tiene con Micaela Viciconte, su actual.

Consultado por cómo fue el comienzo de su separación con Nicole, el jugador de Vélez dijo: “Desde el momento que decidimos separarnos, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás. Entonces me empecé a preparar, a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. Dicen que cuando una pareja se separa, la mujer empieza a hacer el duelo estando en pareja y el hombre se entera sobre el final. Eso me pasó a mí. Romper la mesa familiar fue muy duro”, se sinceró.

Luego, tras hablar del comienzo de su relación con Mica Viciconte y señalar lo bien que se lleva ella con sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna), le preguntaron sobre el escándalo entre Mica y Nicole, que arrancó cuando una de sus hijas quiso quedarme a dormir con la ídola de Combate.

"Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo y sé que es parte de lo que viene después de la separación, pero se ve que Nicole no lo entendió".

Sobre el tenso momento que vivió Mica el jueves durante un móvil con Cortá por Lozano, donde estaban promocionando la última película de Bañeros, Cubero lanzó: "Lo vi como una falta de respeto hacia Mica porque estaba promocionando una película y no me pareció correcta la actitud de Nicole cuando la estaban entrevistando. Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto".

Luego explicó: “Todo esto empezó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas. Después de ese episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica, y ahí explotó todo. Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud”, agregó.

"Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes como los que he recibido yo para ella, subidos de todo, con palabras que no corresponden. Hay cosas que no se ven. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar. Esto es lo que Nicole no termina de aceptar, y yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora".

"Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está ella en pareja, calculo que va a bajar un poco como ella va a empezar a vivir todo lo que estoy viviendo con Mica calculo que le van a bajar un poco los humos. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien".

Por último, afirmó que piensa en tener un hijo con Mica Viciconte y se animó a elegir el género: “Está hablado el tema, si me das a elegir quisiera un nene porque ya tengo tres nenas”.

Escuchá la entrevista completa a "Poroto" Cubero.

En esta Nota