jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2018 15:01

Nicole Neumann desató toda su furia contra Fabián Cubero

Luego de los dichos del futbolista, la modelo no se quedó callada y sacó munición gruesa. "La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad'", aseguró.

"Es egoísta y debería evolucionar", lanzó Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, y volvió a agitar un fuego que aún no estaba extinto, y que se reavivó con todas las fuerzas.

Es que desde la tranquilidad del feriado por el 9 de julio, la modelo sacó la artillería pesada, y generó una catarata de tuits en los que expresó toda su bronca.

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bien estar de sus hijos/as x delante de cualquier cosa....quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!", comenzó Nicole, y agregó: "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a 3ros cuando las cosas se manejan mal x respeto a los hijos primero".

Pero la rubia siguió contestando los dichos de su ex. "'Egoísta' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!!!!o tolerar.....YO quiero lo mejor para mis hijas y eL padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE"

"'Evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser x siempre, como padres , y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos", escribió Nicole.

Para terminar, la modelo no bajó el tono. "La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender!!!! #PerderelNorte", expresó y agregó: "Nota:jamas nadie cercano a mi va hablar mal y menos publicamente dle padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años , saben que deberán pasar x mi cadáver".

En esta Nota