Compartí esta nota
Desde hace unos días, Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago Sin Dientes, viene sufriendo una particular situación: el secuestro de San Basilio, la paloma que utilizaba para sus shows.
Según contó a Exitoina.com, "me contrató una familia de La Paternal para un cumpleaños de 40 el sábado pasado. Cuando me retiro, me cambio en una habitación, guardo el material en mi maletín y mi traje en el portatraje, pero arriba de la cama quedó una caja, donde estaba la paloma".
"Me di cuenta a las dos horas, y llamé. Primero la señora me dijo que no la tenían, pero atrás el marido gritaba 'decile que nos va a tener que pagar lo que rompió la paloma' Claro, deben haber abierto la caja y San Basilio salió volando", relató, afligido.
"No se si todavía la tienen, si la hicieron volar o si la mataron. Yo creo que la tienen, y quieren que les pague", agregó el mago.
"Encima, cuando fui a hacer la denuncia, en la policía se mataron de risa", explicó, desolado por la situación.
La paloma no es cualquier animal. "No es que puedo ir a Plaza de Mayo y agarrar una paloma cualquiera, está entrenada", puntualizó el mago. "Lleva años preparar una paloma para los trucos de magia", resaltó, y aunque no quiso dar detalles de valor, dejó en claro que "no vale 50 pesos".
Así las cosas, Cabaleiro quiere llevar el caso a la Justicia. "Estos consultando con mi abogado para ver si metemos una denuncia por robo o secuestro. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias", aseguró el ilusionista, que extraña a su compañera de escenario.
¡Que se haga justicia!