sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2010 16:12

¿Boicot contra Archimó en "Bailando Internacional"?

En BDV, Valeria Archimó contó cómo le está yendo en el "Bailando Internacional", el certamen que se está llevando a cabo en el DF Mexicano, en el cual acaba de ser sancionada a partir de una denuncia del equipo inglés.

"El equipo de Inglaterra se quejó diciendo que nosotros teníamos una levantada más, porque en nuestra coreografía, ademas de los tres trucos permitidos, yo hago un salto pero quedo siempre agarrada a mi bailarín. Pero el equipo de Inglaterra se quejó porque hicimos una levantada más y nos sancionaron por eso", explicó la bailarina.

Archimó, además, contó que le cambiaron una canción luego de haberla estado ensayando durante un día y medio, y que luego, una vez que tenían cancion nueva, le cambiaron el ritmo, por lo que tuvo que aprenderse tres coreografías en muy poco tiempo.

"Yo nunca pensé que me iban a hacer la contra, la verdad que me sorprende lo que pasó esta semana, me sorprendió el equipo ingles", dijo la morocha, y agregó "uno está haciendo lo mejor para el show, uno hace cosas en función de dar el mejor show, entonces es raro todo lo que pasa".