martes 21 de mayo de 2019
Perfil.com
EN CIFRAS | 23-03-2017 17:22

¿Cuánto cobró Emma Watson por el papel de "Bella"?

La remake con actores rompe records en Estados Unidos y se espera que arrase en la taquilla. Mirá cuanto le pagaron a la actriz britanica por su interpretación.

Hoy llegó a los cines la versión con actores de La Bella y la Bestia, adaptación del clásico animado de Disney.

El film, que promete batir records, ya logró llegar al top 10 de los mejores lanzamientos en Estados Unidos de todos los tiempos.

La remake, esperada por miles de fanáticos, cuenta con un atractivo especial: Emma Watson interpretando ni más ni menos que a Bella, la protagonista del film.

Es por eso que The Hollywood Reporter reveló cuánto cobró Emma por su rol en la película. Allí, detallan que el sueldo de la actriz britanica cobró una cifra que alcanza los 3 millones de dólares. Sin embargo, este número crecer si la película consigue cifras records, algo que indudablemente se espera.

Si la película recauda en taquilla los cerca de 759 millones de dólares –como ocurrió con el caso de Maléfica– el sueldo de la actriz ascendería hasta los 15 millones de dólares.

En su momento Watson supo interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter, papel por el que cobró 60 millones por todas las entregas. ¿Te parece que debería haber ganado más por ser "Bella"?

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario