jueves 28 de marzo del 2024
EN CIFRAS 01-02-2010 19:20

¿Cuánto gastan los famosos para darles los gustos a sus hijos?

No hay nadie más consentido que el hijo de una celebridad de Hollywood, y esto se ve reflejado de inmediato en las cuantiosas sumas que destinan las estrellas a cumplir los caprichos de sus hijos.

Según el diario italiano La Repubblica, quien encabeza la lista de “niños afortunados” es Lourdes Ciccone, la primogénita de Madonna y el bailarín cubano Carlos León. Así, a sus 14 años la chica dispone de 11 mil dólares semanales para invertir en estilistas, uñas esculpidas, tratamientos de belleza con exclusivos productos Eve Lom y ropa de diseñadores afines al look juvenil y ochentoso que tanto recuerda a los comienzos de su madre.

En el segundo puesto del ranking se ubican Phinnaeus Walter y Hazel Patricia Moder, hijos de la actriz Julia Roberts y el camarógrafo Danny Moder, con un ingreso semanal de 8 mil dólares cada uno. Pero, claro, no son ellos –de tan sólo 5 años– quienes disponen de ese dinero, sino que lo hacen sus niñeras, las encargadas de materializar los deseos infantiles de los gemelos. Eso sí: los chicos apenas han sido vistos en unas pocas oportunidades en público, por lo que se estima que sus gastos se limitan a juegos y antojos.

Un caso distinto es el Lila Grace, la hija de la revoltosa modelo británica Kate Moss, que cuenta también con 8 mil dólares cada siete días. Y es que la niña parece encantada con seguir la senda fashion de su madre y ya cuenta con una extensa colección de carteras y vestidos, a pesar de tener tan sólo 7 años. “Sabe lo que le gusta y no puedo forzarla a usar nada que no quiere, lo que a veces puede ser un poco molesto”, declaró la top hace algunas semanas, entre orgullosa y fastidiada.

Otros que no se andan con chiquitas a la hora de la “mesada” son Angelina Jolie y Brad Pitt: disponen de 5 mil dólares a la semana para cubrir las demandas de Maddox, el mayor de sus hijos adoptivos. El niño, de 8 años, ha dado claras muestras de su gusto por la ropa en su debut en la alfombra roja, durante el estreno del film Invictus. Allí, el pequeño de origen camboyano lució un jean oscuro, una camisa blanca, pañuelo negro a lunares y sombrero de cowboy color mostaza y, aunque en un principio se mostró algo cohibido y prefirió no soltarse de la mano de sus padres, finalmente se distendió y se mostró cómodo posando para las cámaras.

En el otro extremo se encuentra Suri Cruise, la hija de 3 años de Tom Cruise y Katie Holmes, que parece haber nacido para ser fotografiada. Así, no es nada raro verla paseando junto a sus padres vestida con diseños exclusivos de, por ejemplo, Ralph Lauren, o zapatos hechos a su medida por Christian Louboutin. Por todo eso, se estima que sus padres invierten unos 6 mil dólares por semana para convertirla en una mini celebrity y son “sólo” 1.500 los que disponen para los “gastos menores” que la niña pueda tener en golosinas, paseos y juguetes. (Perfil.com)