jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-02-2021 13:47

Zulemita Menem: "Estoy de pie, con mucho dolor pero con fuerzas"

La hija de Carlos Saúl Menem habló en vísperas de que se cumpla una semana de la muerte del expresidente de la Nación Argentina.

Zulemita Menem volvió a hablar luego de una semana difícil y en silencio tras la muerte de su padre, el expresidente de la Nación Argentina Carlos Saúl Menem, y compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Pido disculpas por no poder responder 1 a 1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tanto cariño”, escribió la empresaria de 50 años de edad en su cuenta de Twitter.

Al igual que lo hizo a la salida del Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 14 de febrero de 2021 cuando el exmandatario oriundo de La Rioja falleció a los 90 años de edad, Zulemita se refirió a la fuerza que este tuvo a lo largo de su vida.

“Papá se fue como vivió... luchado hasta su último latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba.... algo que lo hizo único”, aseveró la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma.

Zulemita y Carlos Menem

Cómo está Zulemita Menem tras la muerte de su padre

La hija del expresidente compartió un segundo posteo para hablar de cómo se encuentra tras esta semana tan difícil para ella.

“Por mi lado, estoy de pie.... con mucho dolor pero con fuerzas, tal como él me enseñó a enfrentar la vida ante la adversidad”, aseguró Menem, quien cerró su mensaje con un sentido pedido y reflexión.

“Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da para poder devolverles en vida lo que ellos hicieron por nosotros. Cuídenlos”, conluyó Zulemita.

zulemita menem 0220

Zulemita Menem compartía muchas imágenes de su padre en sus últimos años de vida, y fue quien habló con la prensa la semana pasada cuando se confirmó el deceso.

"Uno nunca espera este desenlace, por más que sabía que mi papá estaba mal. Fue un gran hombre, podrías haber estado de acuerdo o no con sus políticas, pero fue una gran persona, un gran amigo, una persona que no sabía lo que era el rencor, bronca ni las divisiones. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo", declaró en esa ocasión.

L.L.

En esta Nota