viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 21:33

Zulema Yoma, explosiva contra Antonella Menem: "Nunca fue mi nieta, el ADN es trucho"

La ex primera dama argentina disparó contra la hija de Carlos Menem Jr. y reavivó el escándalo familiar.

Zulema Yoma lanzó una explosiva frase en contra de Antonella Menem y reavivó el escándalo.

La ex primera dama argentina dio una nota para LAM (América TV) y primero habló de su mala relación con Carlitos Nair: "No quiero saber más nada con esa gente. Está en manos de la Justicia el tema".

"¿Hay contacto con Máximo? ¿Y con la hija de Carlitos?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa.

"Con Máximo, todo bien. A Antonella la desconozco totalmente, nunca sentí nada por ella. Nunca sentí que fuera mi nieta, el ADN que se hizo no lo hicimos nosotros", reveló explosiva Zulema Yoma.

Qué pasó entre Zulema Yoma y Antonella Menem

Pese a que Antonella Menem fue reconocida por la Justicia como hija de Carlo Menem Jr., Zulema Yoma siempre la excluyó de su familia.

Antonella es hija de Carlitos Menem Junior y Amalia Pinetta, pero luchó durante muchos años por su identidad. Fue recién en 2003 cuando la Justicia la reconoció como heredera.

"Una se acostumbra con el paso de los años, pero me costó un montón y mucho no ayudó el tema del apellido. La pasé bastante mal en el colegio. Todo ese rechazo me hizo muchísimo daño", expresó hace un tiempo Antonella en A la Tarde (América TV), triste por no poder entablar un vínculo con la familia de su padre.

"Tuve traumas psicológicos y empecé a sentir que era la culpable por todo ese rechazo, cuando claramente no lo era", agregó. Y disparó contra Zulema Yoma: "Yo era muy chiquita y sólo la vi cuando tuve que hacerme la prueba de ADN. Ella y Zulemita nunca quisieron que me hiciera esas pruebas".

Por otro lado recordó que Zulemita Menem la agredió una vez cuando fue a ver a su abuelo a la casa: "Me bajó del auto a las trompadas. Me sacó del auto de los pelos, me pegó, le pegó a mi amiga, que se había metido a ayudarme. En un momento, se mete en el auto porque había arrancado la antena y le pegó a mi hijo que tenía un año y medio. Hay veces que una se calla, pero ahora no me quiero callar más".

En esta Nota