Compartí esta nota
Mauro Icardi todavía se encuentra realizando su recuperación por su lesión en la rodilla en Argentina pero, cada vez está más cerca la fecha en la que debe volver definitivamente a Turquía para retomar los entrenamientos en el Galatasaray.
Sin embargo, mientras aún no llega ese momento, el futbolista tiene que tomar algunos compromisos puntuales como lo fue el partido contra su clásico rival o como lo sería el inminente campeonato que puede ganar el club turco el siguiente fin de semana.
Por esa razón, según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), "tiene un viaje previsto y confirmado a Turquía, a Estambul. Según tengo entendido, el domingo, Galatasaray puede consagrarse campeón del fútbol turco y le pidieron a Maurito asistir a la celebración, que él aceptó, por lo que, de no haber inconvenientes, el lunes estaría allá".
De todas formas, el problema radica en que él quiere que sus pequeñas estén presentes en este festejo pero, actualmente, no tienen autorizado salir del país, por lo que para hacerlo deberá pedir autorización de la Justicia y de su madre Wanda Nara: "El tema es que, según me cuentan personas del club, Icardi ya avisó que quiere ir con sus hijas Isabella y Francesca. No sé que va a decir Wanda de esto, ella tiene que poner el gancho para que sus hijas abandonen momentáneamente el país. Se viene el peor capítulo de la historia".
"Él aviso que va con sus hijas en un vuelo privado. Imagino que también irá La China Suárez aunque no me lo confirmaron. No creo que Wanda dé el 'ok'. Pero en las entrañas del Galatasaray lo dan por hecho", concluyó al respecto.
El regalo del Galatasaray a la China Suárez
El Galatasaray, el equipo de fútbol donde juega Mauro Icardi, homenajeó a Eugenia China Suárez por el Día de la Madre con una especial dedicatoria.
El domingo 11 de mayo en varios países se celebra el Día de la Madre, motivo por el cual, el Galatasaray le obsequió a la China Suárez un ramo de flores y una carta.
La actriz publicó en sus historias de Instagram una foto muy sonriente junto al ramo de rosas y luego dejó ver la dedicatoria que le enviaron.

"Es muy difícil poner en palabras la alegría que sentimos por tenerla como parte de nuestra familia. Estamos muy felices de que sea parte de nuestros éxitos y de que esté con nosotros", comienza el escrito del equipo turco.
"Le enviamos estas flores para decirle que es una de las madres más maravillosas del mundo y para desearle un Feliz Día de la Madre. Qué bueno que esté y que forma parte de nuestra familia. Estamos ilusionados para celebrar las victorias a su lado", concluye.