Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género en medio del escándalo por su romance con L-Gante y se conocieron todos los detalles.
Pepe Ochoa dio la primicia en LAM (América TV) y leyó parte de la denuncia presentada, que tiene dos partes. En el escrito figura que la mediática pidió el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, que pertenece a los dos, y también lo demandó por violencia de género.
¿Por qué Wanda Nara denunció a Mauro Icardi?
"Cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va a su departamento en el Chateau, Mauro no la deja entrar, y hubo gritos. Wanda se retiró con L-Gante y se fue a Nordelta", introdujo el panelista, situando el inicio del escándalo cuando ella regresó de Brasil en las últimas horas.
"Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es 'el atentado y resistencia a la autoridad'. Primero le dicen a Mauro: 'Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara', esto fue porque no la dejó entrar a su casa. Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos. Ahí entra la denuncia por violencia de género", detalló.
Luego, Pepe Ochoa contó que hay una cámara de seguridad que registró la supuesta escena de violencia de Icardi con Nara, y sumó: "No se sabe si fue un empujón o un zamarreo. Hay un tema de tenencia también, él va por la tenencia de sus hijas".
"No es tan fácil sacarle la tenencia a una madre y menos a una como Wanda. Es muy pública su maternidad como para que alguien le saque la tenencia", acotó Yanina Latorre.
"Pochi de Gossipeame me dice que Wanda habría pedido policías en el Chateau y que estarían ahora ahí", informó Pepe Ochoa.