martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-06-2021 17:45

Invitados de Pasapalabra Famosos: una favorita de MasterChef Celebrity 2

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 19 de junio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda, palpitando la gran final, recibirá a Candela Vetrano, una de las semifinalistas de MasterChef Celebrity Argentina 2, a pocos días de la gran final.

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Y en esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa además de Cande Vetrano, a la referente de la cumbia Gladys La Bomba Tucumana, el conductor Leandro Chino Leunis, la cantante Natalia Pastorutti y los periodistas deportivos Walter Queijeiro y Toti Pasman, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Cande Vetrano y Gastón Dalmau tuvieron un duelo en MasterChef

A días de la gran final y con los cuatro semifinalistas esperando el próximo paso, la producción de MasterChef Celebrity dispuso que el pasado 17 de junio hubiera un nuevo giro dentro del juego. 

Los participantes tuvieron que hacer platos con cebada, y uno de ellos ganó el beneficio de la inmunidad para la próxima gala de eliminación.

Fue una de las decisiones más difíciles por el buen nivel de ambos platos y porque los ex Casi ángeles  son amigos entrañables, pero finalmente el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Betular decidió que el actor suba al balcón y se corone como uno de los tres mejores en la gran final de MasterChef Celebrity 2 el próximo jueves 24 de junio en el horario especial de 22 horas por la pantalla de Telefe.

L.M 

En esta Nota