jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-10-2018 18:55

Viviana Canosa sufrió un violento robo y los motochorros le pidieron disculpas

La conductora fue asaltada en el barrio porteño de Belgrano y reveló detalles del desagradable suceso. Su palabra.

Viviana Canosa fue victima de la inseguridad al sufrir un violento robo a punta de pistola cuando se encontraba caminando por Avenida del Libertador y Congreso, en el barrio porteño de Belgrano.

"Fue en Libertador y Congreso. dos motochorros, yo estaba en la esquina hablando con alguien, parecer que dieron un par de vueltas, uno se bajó y sacó un arma", explicó Canosa en diálogo con La Nación.

La periodista estuvo muy angustiada por el hecho, lo que la obligó a faltar a Viví en la radio, el programa que conduce en la AM 990, aunque se encargó de agradecerles a sus compañeros por sostenerla en ese dificil momento. "Muchas gracias a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo... desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño", había redactado en Twitter.

Recuperada, Canosa reveló un detalle muy particular del asalto: los delincuentes le pidieron disculpas al reconocerla. "Disculpanos, Viviana", le dijeron, pero luego se llevaron su cartera con tarjetas y efectivo.

L.L.

En esta Nota