Virginia Demo reveló la verdad detrás de su cambio de look en los Martín Fierro 2024 y confesó que fue por una acción con una marca.
Al aire de Hola Vos (streaming de Telefe), la ex Gran Hermano explicó: "La realidad es que esta fue una acción con una marca. La idea era visibilizar y concientizar a la gente de que algo tan natural, que nos puede pasar a las mujeres, es tomado de esta forma. ‘Uy, pobre Vir, se le escapó un chorro’, ‘Qué ordinaria’".
"Creo que había que hacerlo de esta forma drástica y contundente. Me pareció una superidea y me encantó hacerlo porque en mis shows y en mis redes me gusta hablar de las cosas que nos pasan a todas", agregó.
"Me encantó la repercusión que tuvo. Me podría haber pasado realmente, ¿por qué no? En este caso no fue, pero me podría haber pasado", concluyó Virginia Demo.
¿Qué pasó con Virginia Demo en los Martín Fierro 2024?
Virginia Demo pasó por la alfombra roja (este año azul) de los Premios Martín Fierro 2024, y mientras hablaba con la China Ansa de pronto dijo que debía irse y dejó a la periodista de Telefe colgada hablando sola.
La actriz de "Legalmente Rubia" y ex participante de Gran Hermano, entró a cuadro luciendo un vestido rojo sangre. Mientras era elogiada por la China Ansa, Virginia mostró su look. "Lo doy todo con las botitas que me caracterizan", dijo.
De pronto, Demo se rió junto a Ansa, tosió y dijo "si, bueno, me tengo que ir". El momento inesperado se convirtió en viral y todos se preguntaban qué había pasado, mientras otros aseguraban que "se agrandó".
Luego regresó a la alfombra azul, y en diálogo con Robertito Funes Ugarte y Sol Pérez, mostró su nuevo look, esta vez un vestido negro mucho más revelador que el anterior, y explicó que tuvo que dejar a la China Ansa hablando sola porque "tuve un temita que le pasa a las mujeres". Y agregó: "Con la China me reí, estornudé y se me escapó un chorrito".