domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 27-01-2024 14:54

Viralizaron un video sensual de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña que indignó a los fans de Flor Vigna: "Se nota que es calentura"

La pareja del 2024 protagonizó un video que indignó a los fans de su ex que rápidamente se hicieron sentir en la red.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance a principios de este año tras la filtración de varias imágenes que confirmarían su relación. En base a esto, se filtró un video sensual de la pareja en uno de los cortes de Nadie Dice Nada (Luzu TV), y generó revuelo en la red.

Si bien ambos se tomarán vacaciones del programa, la pareja sigue dando de qué hablar, y dejaron diversos comentarios tanto positivos como negativos en sus redes sociales.

Por su parte, el video en cuestión muestra al ganador del Bailando 2019 (El Trece) besando el hombro de su pareja, y sus seguidores comentaron en X: “Ojalá algún día me amen como Nico a Flor”, “No los estaban enfocando, y los grabaron detrás de cámara, son hermosos”, “No le entra en el cuerpo tanto amor”, “No puedo creer lo enamorado que está”.

No obstante, los seguidores de Flor Vigna repudiaron el video de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y afirmaron: “Les doy dos años como mucho”, “Esas demostraciones en público me huelen mal”, “Ella no lo quiere, se nota que solo es calentura”.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

Flor Vigna vivió una semana muy movida tras ser el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023 (América TV), y fue entrevistada por uno de los noteros de LAM (América TV) por ser jurado del certamen. Asimismo, habló sobre la relación de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, y no se guardó nada.

"Para mí era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento... Somos muy parecidas con Flor, fuimos amigas y no es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo. Por ahí él me decía algo y después pasaban otras cosas", aclaró Flor Vigna sobre la relación de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.