jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-04-2024 19:00

El video de Louis Tomlinson jugando al fútbol en el Estadio Vélez que causó furor en la red

El ex One Direction se presentará en Argentina en mayo y revolucionó a sus fanáticos tras arribar al país.

Louis Tomlinson llegó a la Argentina hace unos días y revolucionó a sus fanáticos. Además causó furor en la red con un video donde se lo ve pateando penales en el Estadio Vélez.

A través de sus historias de Instagram, el cantante británico compartió un clip desde el estadio donde se presentará en mayo y se volvió viral. Allí aparece frente al arco pateando la pelota y anotando un gol.

En el Estadio Vélez había fanáticos presentes y gritaron eufóricos al ver a Louis Tomlinson pasar cerca de ellos y saludarlos.

¿Cuándo será el show de Louis Tomlinson en Argentina?

La presentación de Louis Tomlinson será el 18 de mayo de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield con una capacidad para casi 50.000 espectadores para presentar su último  álbum. El cantante ya se había presentado en Argentina como solista en mayo de 2022 en el Movistar Arena. Además, tendrá una larga gira por varios países durante todo el año.

La venta de entradas se realiza a través del sitio oficial de Livepass, con la posibilidad de adquirir entradas en tres, seis y 12 cuotas sin interés para todas las tarjetas habilitadas.

El acceso al campo como la cabecera del estadio, tendrá un costo de $62.000. Por su parte, las plateas bajas se ofrecen a $71.000, el campo delantero a $91.000 y la platea preferencial a $96.000.

Las plateas altas tenían un valor de $38.000, aunque ya no están disponibles. De todas formas, el precio puede ser superior ya que no incluyen la tarifa por el servicio de la ticketera.

En esta Nota