miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2019 18:42

Verónica Ojeda habló de los rumores de embarazo con Diego Maradona

La mamá del hijo menor del DT enfrentó las versiones que indican que estaría esperando su segundo hijo con "El Diez".

Luego de la noticia de la reconciliación entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, llegó el rumor de embarazo. Horas después, la madre del hijo menor del DT puso luz sobre el tema en diálogo con el ciclo radial El Espectador.

Después de la revelación de los supuestos nuevos hijos que Maradona tendría en Cuba y otro en La Plata, "El Diez" vuelve a ser noticia por una posible nueva paternidad.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor que indicaba que Verónica Ojeda y Diego Maradona estarían esperando su segundo hijo juntos. Jorge Rial tocó el tema en Intrusos y Débora D'Amato amplió la información al decir que, aparentemente, estarían esperando llegar a los tres meses para confirmar la noticia públicamente.

"Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino, no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", agregó la periodista.

Pocas horas después, Ojeda salió a negar el rumor de manera rotunda.  "Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando", le dijo la rubia a Ángel de Brito en el ciclo El Espectador (CNN Radio Argentina).

L.M

En esta Nota