viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2021 17:41

MasterChef Celebrity 2: el pacto de Andrea Rincón y Dani La Chepi

Las participantes de la segunda temporada del reality conducido por Santiago del Moro revelaron su pacto para llegar a la final. Mirá.

MasterChef Celebrity 2 ya tiene en marcha su producción, y varios de los integrantes de esta nueva edición ya empezaron a cruzarse en el estudio. Andrea Rincón y Dani La Chepi, próximas participantes del reality, ya unieron fuerzas e hicieron un pacto para transitar el programa.

Por estas horas, algunos de los participantes dejaron ver los primeros vistazos de lo que será su incorporación a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el ciclo éxito de Telefe que volverá a ser conducido por Santiago del Moro. Una de ellas es Daniela Viaggiamari, conocida en Instagram como Dani La Chepi, quien ha compartido con sus más de dos millones y medio de seguidores su incursión en la cocina para prepararse para el reality.

Pero horas atrás, la actriz y cantante, de 41 años de edad, publicó un video que la muestra junto a Andrea Rincón, con quien hizo un pacto para llegar a la final. "Vos y yo hasta la final, así", dijo La Chepi.  "Así, siempre juntas como equipo. Demostrando que la competencia no. La unión hace la fuerza", agregó la morocha mirando a la cámara del celular de su flamante compañera. Por último, tiró bromeando: "Sin cagarse".

¿Serán las nuevas "Bichis"? El recordado dueto formado por Sofía Pachano y Leticia Siciliani en la primera temporada?

Andrea Rincon y Dani La Chepi

Dani La Chepi acompañó a Cacho Castaña en algunos escenarios y cantó regularmente en Café la Humedad, fue conductora en Radio Belgrano, Pop Radio, Radio El Mundo, y participó en programas como: Sábado Bus, Casi Ángeles, Resistiré, Floricienta y Casados con Hijos. 

Tras quedarse sin trabajo en 2016, Viaggiamari se reinventó y se hizo un lugar en las redes, que terminaron por generarle unipersonales y presentaciones gracias a su talento en el humor. Junto a su inseparable hija Isa (7) la rompen en Instagram.

El pasado diciembre, Dani La Chepi lanzó su tema Que vas a hacer, junto a la locutora Evelyn Botto, en cuyo videoclip oficial participó Hernán Drago

Los participantes confirmados para MasterChef Celebrity 2

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Hernán El Loco MontenegroFernando CarlosGastón DalmauSol PérezCarmen BarbieriGeorgina BarbarossaDaniel AráozFernando CarlosFlavia PalmieroAndrea RincónJuanseCae, Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera y María O'Donnell.

L.M

En esta Nota