martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2021 16:32

La verdad sobre la vacunación de la familia de Jorge Rial

La esposa del conductor de TV Nostra, Romina Pereiro, reveló detalles y aclaró quiénes están inoculados. Mirá los videos.

Días atrás, Jorge Rial declaró que toda su familia ya estaba vacunada contra el coronavirus antes de partir a Miami, Estados Unidos, para ser inmunizado contra el covid-19 y esto generó una incógnita sobre quienes se trataba. Tras mucho misterio y teorías, fue Romina Pereiro, su esposa, quien salió a aclarar los dichos del periodista.

Mediante un móvil desde la casa, Ángel de Brito, quién todavía se encuentra en aislamiento tras su reciente llegada al país, les contó a sus colegas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que se había contactado con Morena Rial y que la joven le confesó no haberse inoculado contra el covid-19.

Las angelitas no tardaron en opinar, pero quien se mostró más dura con el conductor de TV Nostra (América) fue Yanina Latorre. “Hubiera dicho mi mujer esta vacunada, me está presionando. No 'toda mi familia'”, deslizó furiosa.

Al instante, el jurado de La Academia Showmatch 2021 interrumpió al decir: “Acá me está escribiendo Romina y me aclara: ‘Hablé con Jorge y me dijo que quiso decir que yo estaba inmunizada y que se equivocó"..

"Yo estoy vacunada porque trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo”, declaró Ángel al leer los mensajes de la nutricionista.

Romina Pereiro defendió a Jorge Rial tras la polémica por su vacunación en Miami

El exconductor de Intrusos fue blanco de las más feroces críticas luego de que contara en Twitter que iba a viajar a Miami para vacunarse contra el Covid-19. Es por eso que su también aclaró la razón por la cual, después de criticar a varios famosos por irse a vacunar afuera, el periodista también decidió hacerlo. 

“A Jorge le costó mucho. Le pedí yo por favor que fuera”, le confesó Romina Pereiro a Ángel De Brito sobre el viaje del conductor, alegando de esta manera que fue una decisión en familia. 

“Y sí, era obvio que fue un pedido de su mujer que trabaja en salud por qué Rial estaba reacio a esta posibilidad de viajar y vacunarse”, acotó el presentador de LAM.

“¿Y Rial por qué no esperó? ¿Por qué estaba en límite de edad?”, preguntó la esposa de Diego Latorre de manera capciosa.

“Por miedo o bueno no sé, termino con lo que dijo Romina: ‘Con respecto a su programa de ayer, fue en vivo’”, concluyó De Brito y, de esta manera, le aclaró las dudas a Latorre, quien especuló que el descargo que salió al aire el lunes había sido grabado.

F.E.D.V

En esta Nota