jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2020 22:44

Valeria Mazza reveló en qué momentos tiene sexo con Alejandro Gravier

La modelo se destapó con Estelita y dio detalles de su vida íntima con el empresario, y hasta se refirió a su frecuencia sexual. "A veces jugamos con la galera de Gravier", dijo. Mirá el video.

Valeria Mazza se destapó con Estelita -Jey Mammón- y brindó detalles de su intimidad con el empresario Alejandro Gravier. A casi cinco meses de aislamiento social obligatorio, la modelo reveló su estrategia para estar con su marido a pesar de tener a sus cuatro hijos en la casa.

Invitada a Estelita en Casa (Aérica), Valeria Mazza se mostró como nunca al hablar de la intimidad de su vida en cuarentena con Alejandro Gravier. Aunque la charla arrancó por el lado del segundo nombre de la modelo y conductora. “Mi madre se llama Mónica Raquel. Entonces mi padre, cuando fue a anotarnos, tuvo la maravillosa idea de ponerle a mi hermana mayor Carolina Mónica, y a mí me tocó el Raquel. El nombre me gusta, pero Valeria Raquel es una combinación un poco extraña”, lanzó.

“¿Sigue usando galera Gravier?”, le pregunto luego Estelita, a lo que Valeria contestó: “Gravier usó la galera para nuestro casamiento… y de vez en cuando la usa en privado. A veces jugamos con la galera de Gravier“, tiró.

Minutos más tarde, hablando de cómo hacía para mantenerse, Estelita le dijo "no e vengas con el polvito, ahora están todas con el polvito", dijo refiriéndose al "control de alimentación" que varias famosas -como Moria Casán, Nacha Guevara, Miriam Lanzoni, entre otras- están constantemente promocionando en distintos programas de tv y redes sociales. "¿Qué polvito?", preguntó Valeria. "¿Viste que hay un polvo que está regalando guita por todos lados?” a lo que Mazza respondió sin filtro: “El único polvo que tengo no lo pago”.

Cuando la conductora le preguntó si en la cuarentena había más o menos intimidad en la pareja, Valeria Mazza sorprendió al decir que "hay más". Y profundizó: "Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, dijo sobre su frecuencia sexual.

“Tenemos llaves para cerrar la puerta”, contó tras ser consultada sobre cómo hace para tener sexo con tantos chicos -Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio- dando vuelta. "Siempre buscamos nuestros espacios. No soy solamente mamá, soy mamá, soy mujer, tengo mi trabajo logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo", confesó.

Por último, Valeria se sometió a un picante ping pong. "¿A quién no le prestarías plata?", le preguntó Estelita y le puso como opciones a Susana Roccasalvo, Pancho Dotto y Cristina Fernández de Kirchner. La modelo eligió a Roccasalvo luego de recordar que la tildó de poco inteligente. 

"¿A quién le rechazarías una llamada?", le preguntó Estelita y le puso como opciones a Pampita, Nicole Neumann o Divina Gloria. "Estamos jugando... a Divina Gloria porque no la conozco", respondió de una.

"¿A quién te bancabas menos? ¿A Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford?", le consultó Jey. "Eh, bueno... Claudia. Era la menos simpática. Con Naomi y Cindy tengo buena relación", aseguró.

L.M

En esta Nota