viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 10:05

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, habló por primera vez tras el fallecimiento de su madre: "Dejaría todo por ver a mi mamá de nuevo"

El hijo de la modelo recordó en pleno vivo las enseñanzas que le dejó su madre.

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, estuvo en televisión por primera vez y recordó las enseñanzas que su madre le dejó. Además, habló sobre cómo hace para afrontar el día a día sin ella. 

En una entrevista con A la tarde (América TV), afirmó: “Esa noche fatídica yo hablé con ella. Fui el último que la vio. Fue así: había llegado a la casa mi amigo. Antes de salir ella me dijo: ‘Me voy a trabajar, pasa la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues, no te olvides”, comenzó Valentino. 

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Natacha Jaitt a su hijo? 

Asimismo, agregó que se había olvidado de avisarle, y cerró: “En un momento me fijo en el celular y me había cagado a pedos: ‘Me tenés que avisar, me preocupo’. Le pedí perdón y me respondió: ‘Bueno, cuidate, nos vemos mañana. Te amo’”.

Esas palabras fueron las últimas que Natacha Jaitt le dijo a su hijo, horas más tarde se dio a conocer su fallecimiento.

En el programa de Karina Mazzocco, detalló cómo le impactó perder a su madre: “Dejaría todo por ver a mi mamá de nuevo”. Y detalló: “Hay días en los que me caigo, soy un ser humano. Soy una persona sensible porque me pongo mal por muchas cosas”. 

Por otra parte, reveló las barbaridades que le decían en la escuela: “Había chicos a quienes los padres les contaban lo que había en la tele, porque claramente hay de todo. Y esos repetían lo que le decían sus papás, entonces me decían cosas bárbaras”. 

Luego, le consultaron si le daban ganas de pegarles a sus compañeros por sus dichos, y afirmó que él no sería una persona violenta sino que es una persona que se enojaría como su madre. Y finalizó: “Eso lo heredé de ella que se puede poner nerviosa y hace un escándalo”.

Por último, Valentino Jaitt cerró la entrevista afirmando que no le sorprende el revés de la justicia, y que espera que se reabra la causa que hoy en día está archivada por la justicia de la Nación.

Por qué archivaron la causa de la muerte de Natacha Jaitt

La Justicia decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt porque, según la investigación, no hubo ningún delito.

La artista falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadúy el periodista Martín Candalaft informó para Infobae que la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por falta de pruebas.

Los nuevos fiscales del caso, Martín Otero y Lida Osores Soler, firmaron el escrito para dar por finalizada la investigación. Según la Justicia, en la muerte de Natacha no hubo nadie involucrado.

"Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt", expresan en el documento oficial.

"Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación", agrega.

Tras darse a conocer la triste noticia, la hija de Natacha, Antonella, habló en A la Tarde (América TV) y expresó su indignación: "Me acabo de enterar por ustedes. No lo puedo creer. Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada".

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú luego de asistir a un reunión laboral. En el lugar también estaban presentes el dueño del salón, Guillermo Gonzalo Rigoni, el empresario Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés “Voltio” BartolínRaúl de Jesús Velaztiqui Duarte.

En esta Nota