viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2022 16:47

Una reconocida actriz se incorpora a El Primero de Nosotros: quién es y cómo será su personaje

La ficción de Telefe sumará a su elenco a una figura que tendrá un rol divertido dentro de la historia. Los detalles.

El Primero de Nosotros (Telefe) incorporará a su elenco a la actriz Marita Ballesteros, quien interpretará a la mamá de Valeria Perell, el personaje que hace Jorgelina Aruzzi. Si bien la artista ya adelantó que aparecerá en pantalla, recién se la podrá ver durante los últimos 10 capítulos de la ficción

En diálogo con el portal DiarioShow, Marita contó: "Entiendo que son 60 capítulos y yo voy a aparecer en los últimos 10. Y realmente me encantó el personaje que me tocó en suerte; ya que se trata de una madre muy familiera, de mente abierta y encantadoramente divertida".

Marita Ballesteros

Respecto a cómo ve el mercado laboral para la televisión, Marita analizó: "Lo económico juega un papel muy importante. Hacer una novela es carísimo. Supongo, por otra parte, que con la compra de latas extranjeras se aminoran los costos. Además, los índices de audiencia en la televisión cambiaron muchísimo. Ahora, un programa que genera 11 puntos de rating es, sencillamente, casi un récord".

"En tanto, el público cuenta con mayor cantidad de soportes y plataformas. Por ejemplo, en líneas generales, los jóvenes no ven televisión y su terreno de acción, prácticamente, se da en el dispositivo del celular. Cuando yo empecé, este tema de la modernidad no existía, no estaba internet. La vida va cambiando de manera permanente. Lo importante es adaptarte a estos cambios. No quejarte todo el tiempo y menos victimizarte", reflexionó. 

Marita Ballesteros en Julio César
Marita Ballesteros también forma parte de la obra teatral "Julio César", dirigida por José María Muscari.

Quién es Gastón Ares, el último actor que se sumó a El Primero de Nosotros

Semanas atrás se conoció que la novela de Telefe incorporó a su elenco a Gastón Ares, quien se puso en la piel del tercero en discordia entre los personajes de Damián De Santo y Nicolás Tacho Riera. El romance entre Nacho (Damián De Santo) y Cristian (Nicolas Riera) de El primero de nosotros, la novela éxito de Telefe, va creciendo, pero como en todas las historias de amor, hay desencuentros, y la de ellos no es la excepción.

Gaston Ares en El Primero de Nosotros

El nuevo personaje se llama Sebastián, y es interpretado por el actor argentino Gaston Ares. El personaje se instalará en la casa de su amigo Cristian, con quien tienen un vínculo muy cercano y afectivo, lo que despierta celos y confusión. “Vengo a jugar un poco el rol del tercero en discordia, con consciencia o no de mis actos, pero claramente desde un enfoque de total naturalidad ante una relación de amistad, de amor", cuenta Gastón Ares.

El eje de la trama de las tiras diarias está enfocado en las problemáticas afectivas, como los protagonistas enfrentan y resuelven sus inquietudes, genera identificación en el público de forma casi inmediata. “En lo personal, me resulta maravilloso que en las tiras diarias se muestre una sociedad más inclusiva; porque eso, considero, es lo que ya somos. Me gusta la frase armada de 'todavía falta mucho por hacer', pero me gusta aún más  la idea de “ya somos, y hay que continuar aplicándolo a diario”, señaló el actor.

Gaston Ares

Gastón Ares tiene 34 años de edad. Es reconocido en el medio por especializarse y ser uno de los argentinos más jóvenes en formar parte de la compañía del siglo de oro español, actor de cine, televisión y teatro.

Actualmente forma parte del elenco de “Entrelazados”, una de las primeras producciones de Disney+ realizadas en la Argentina. Conforma el staff del Magazine Distendidos tv los martes a las 21hs por Canal 7- Flow, llevando adelante el segmento denominado “El Aventurero”. En teatro protagoniza la obra “Genesis”  y “Un Balcón con Vistas”, comedias que están sábados y domingos en calle Corrientes.

Además es profesor & Coach de Formación Actoral, colabora en la fundación Atina (Asociación de Teatristas independientes para Niños/as y Adolescentes), participó en tiras como “Por amarte así”, “Fanny la fan”, “Viudas e hijos del Rock and Roll", entre otras.

R.L

En esta Nota