viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2021 11:15

La Voz Argentina: quiénes son los cantantes que se suman como coaches

El reality de Telefe anunció la llegada de "Las Batallas" y la incorporación de artistas que se sumarán a los equipos. Los detalles.

La Voz Argentina anunció la llegada de “Las Batallas”, la nueva etapa del talent show musical que es un éxito en las noches de Telefe, y la incorporación de artistas que se sumaran a los cuatro equipos.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Con la conducción de Marley y la participación especial de figuras de la música internacional como coaches: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espó​sito y Mau y Ricky, desde este miércoles 28 de julio a las 22.30 hs. el programa ingresará en una nueva etapa, donde se volverán a ver todos los participantes que hayan superado las “Audiciones ciegas”.

Como serán las batallas en La Voz Argentina

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Batallas en La Voz Argentina
  
La nueva temporada del talent show se estrenó el 24 de junio y en tan solo un mes se convirtió en lo más visto de la Televisión Argentina. Con un despliegue de producción impactante, “La Voz Argentina” lideró todas las emisiones. En su primer mes obtuvo un promedio de share de 71,19% y 21,25 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja1.
 
“El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes, es un éxito rotundo. En Telefe.com, Mi Telefe y las redes sociales de @telefe, acumula más 16 Millones de video views, desde su estreno.

L.M

En esta Nota