lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-06-2019 13:00

Detuvieron a la ex de Ulises Bueno con cocaína y marihuana

Melisa Ferraris, que en 2017 fue acusada de robarle una gran suma de dinero al cantante, fue detenida tras un operativo en Córdoba. Los detalles.

Melisa Isabel Ferraris, de 31 años y ex esposa del intérprete de cuarteto Ulises Bueno, fue detenida en la localidad de Tejas del Sur, en la ciudad de Córdoba, en el marco de un operativo anti drogas vinculado a un homicidio ocurrido horas antes.

Una denuncia telefónica de un vecino de la zona que aseguró haber visto en la vereda a un vehículo con las características del Volkswagen Scirocco que está siendo buscado debido a la investigación del tiroteo que causó el asesinato de  Raúl "Gordo Otto" Cortez, en Galería Norte, centro de la capital cordobesa, fue lo que desencadenó el procedimiento de búsqueda de drogas en el hogar de la ex pareja del cantante, según consignó el diario La Voz.

El operativo tuvo lugar en la noche del viernes, y Ferraris no fue la única detenida. Cuando llegó la policía a la vivienda, César Pagani, un hombre de 28 años, estaba manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda, quiso esconderla y darse a la fuga, pero fue rápidamente capturado tras una breve persecución.

Según explicaron las fuentes policiales al diario provincial, a Pagani se le secuestró una bolsa que contenía 160 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína, mientras que en el patio adyacente a la casa hallaron otra bolsa con 700 gramos de la misma sustancia, que habría sido arrojada por él cuando intentó escapar.

La ex esposa de Ulises Bueno fue detenida porque en el interior de su casa se encontraron dos frascos con marihuana en su interior, con cuarenta cogollos de la especie cannabis sativa en su interior entre ambos recipientes.

Vale aclarar que todavía no se ha logrado determinar si el automóvil está vinculado al asesinato ocurrido en el centro de Córdoba.

Melisa Ferraris estuvo casada con el hermano del “Potro” Rodrigo hasta el año 2017, cuando se separaron en medio de un escándalo con un robo millonario y violencia de género. Luego de que se haya extraido del interior de la casa de Ulises más de tres millones de pesos, las fuerzas policiales allanaron el hogar de Ferraris y le descubrieron 600 mil pesos y dos teléfonos celulares. Sin embargo, ella negó ser cómplice del delito.

Por otro lado, afirmó haber sido golpeada por el cuartetero, y este declaró haberle pegado pero para defenderse de los golpes que ella le propinaba.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario