Compartí esta nota
La interna de Los Palmeras que llevó a Cacho Deicas a abandonar la banda santafesina tras su pelea con Marcos Camino sigue dando que hablar. En esta oportunidad, salió a hablar la hija del acordeonista, quien se encuentra distanciada.
Luego de las escandalosas declaraciones de la nieta del fundador del conjunto donde defendió al exvocalista, decidió salir a hablar su madre e hija de Marcos, Silvina Camino: “Mi hija saltó por mi el otro día y habló y yo estoy hace rato distanciada de mi papá por elección de él. Ella dijo como peleando que era team Cacho Deicas pero acá hay cosas que no fueron dichas ni se dirán que son dolores que arrastra cualquier familia y en Santa Fe se sabe porque es un gran pueblo chico”.
Según declaró en Mitre Live (Radio Mitre), “Cacho fue el Messi o el Maradona que surgió en Los Palmeras y fue la voz inconfundible e irremplazable del grupo pero el que lo creó fue mi papá. Lo que falló acá es que yo no me imagino siendo socia de un amiga y saliendo a hablar mal de esa amiga, no dejo que mi amiga se ofenda ni se sienta mal. Yo me comuniqué con uno de los hijos de Cacho para saber cómo estaba su papá. Le dije que estábamos preocupados”.
“Cuando escuché a mi papá hablar mal de Cacho sufrí mucho. Si lo pudiera asesorar si él me escuchara iría por otro lado pero yo soy más emocional que él. Salieron a hablar de mi hija ahora y no estoy acostumbrada a mendigar nada”, le aseguró a Juan Etchegoyen sobre el conflicto.
Además, habló del fuerte testimonio de su padre: “Yo me niego a creer que un abuelo pueda hablar así de su nieta (dijo que tenía problemas de adicciones), no digo que mentira lo que dijeron pero por autoprotección elijo no creer en ese tipo de cosas”. Y, agregó: “Calmé a mi mamá que se pone mal con esas cosas. No me detengo ahí ni buscar a la persona que habla mal de mi hija. Son carencias que puede tener esa persona”.
¿Qué dijo la nieta de Marcos Camino?
Constanza Camino fue entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí y desde el vamos, la entrevistada marcó una toma de distancia al referirse a él no como su "abuelo", sino como "el papá de su mamá". Enseguida aclaró, por si quedaban dudas, que no mantiene ni mantuvo nunca un vínculo cercano.
También aclaró por qué motivo se expresó como integrante del 'team Cacho': "En Santa Fe él es una persona muy querida y la verdad que generó mucha preocupación lo que le pasó respecto de su salud".
Ante la insistencia de Etchegoyen, Constanza contó que hace un tiempo la vida, por cuestiones laborales, los puso en el mismo lugar y que cuando se cruzó con su abuelo, él ni siquiera la saludó.
Luego de dejar en claro que no existe ningún tipo de vínculo con Marcos Camino contó que, ese día, sí se saludó con Cacho Deicas, cantante hasta hace poco tiempo de Los Palmeras.