Compartí esta nota
Martín Rechimuzzi salió a pedir disculpas al aire de Olga luego de que hayan sido repudiados en la red a raíz del "pesebre viviente" que hicieron a modo de parodia pero que fue tomado como una burla al catolicismo.
Antes de iniciar a conducir el programa, decidió leer una carta que justo coincide con la denuncia que recibieron por parte de Tomás Dente: "En relación al sketch realizado el jueves pasado en el programa Mi primo es así, queríamos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar una burla a una religión ni a sus fieles. Corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso pasó. Por eso, este equipo, antes de empezar el programa de hoy, consideró oportuno pedir perdón".
"Nos acercamos a las fiestas y estas fechas deben ser de unión y de paz. Sin mucho más que agregar, nuestras sinceras disculpas de parte de los que hacemos Mi primo es así, Martín, Evelyn, Noelia y Tomi", concluyó en el recorte que subió @Dcevampiro en X (ex Twitter).
Sin embargo, los internautas no dejaron pasar las declaraciones que tuvieron la semana anterior luego de las críticas donde se habían negado a pedir disculpas y que Migue Granados había explicado: "Este es un canal de YouTube, no es un canal del Estado y no es un canal de aire, que hicimos nosotros para romper las bolas con nuestra gente, con los códigos que queramos y divertirnos, no están obligados a vernos".
La denuncia que recibió Olga por el pesebre viviente
Tomás Dente denunció a Olga y Luzu TV luego de que llevaran a cabo pesebres vivientes que fueron hechos a modo de parodias y terminaron muy repudiados en la red por ser considerados como una burla a la religión.
En medio de este contexto, una de las figuras públicas que más se mostró indignado para con los canales de streaming fue el conductor, quien los liquidó en la televisión y en sus redes sociales. Y, razón por la que finalmente, optó por enviarles una carta documento.
Según había indicado su mayor molestia fue que ninguno de los involucrados en esta actuación haya pedido disculpas por lo hecho sino que sintió que se justificaron frente a las cancelaciones.
Por medio de la carta documento, Tomás Dente expresó su "profunda indignación y decepción por la postulación pretendida humorística, que devino lastimosa e innecesariamente ofensiva hacia la comunidad católica".
Por parte de Luzu, se refirió a la emisión de Patria y Familia emitida el 6 de diciembre en la visita de Martín Cirio al programa, "donde la misma emulaba el pesebre viviente parodiando uno de los momentos fundamentales de la religión cristiana".
Y, por parte de Olga, hizo referencia al sketch en Mi primo es así el 12 de diciembre, donde "considero que estas representaciones no solo atentan contra la percepción general de la comunidad religiosa , sino también contra mi íntima convicción como cristiano católico".