lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 26-10-2022 16:46

Tomas Holder enfrentó la grave denuncia que realizó su expareja contra él

Luego de que una mujer lo acusara de tener actitudes violentas en la intimidad, el exparticipante de Gran Hermano dio su palabra. Mirá.

Ayer, una presunta expareja de Tomás Holder, denunció en A la Tarde (América) que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) habría tenido actitudes violentas con ella en la intimidad. Tras ello, el joven oriundo de Rosario dio su versión de los hechos.

Fue el portal PrimiciasYa quién tuvo la palabra de Tomás respecto a este tema. "No la conozco, yo sé muy bien quiénes fueron mis novias", comenzó diciendo él. Y continuó: "Por suerte, mi familia y mis amigos me conocen y nunca tuve una denuncia por violencia física ni tampoco mental. Yo no soy así. Ahora todos saldrán hablar de mí y se dirán muchas cosas que no son verdad".

Tomás Holder

"No tengo la necesidad de agredir físicamente a ninguna mujer, y si hubiese agredido o maltratado a alguien hubiese salido antes a denunciarme", remarcó.

Asimismo, sostuvo: "Uno en su sexualidad con su pareja si es consentido hace lo que quiere y yo, si bien me encanta el sexo, siempre tuve límites. Soy un chico muy respetuoso y cuando me dicen no es no. Cualquier mujer que ha estado conmigo puede decir que soy muy respetuoso".

"Escuché un poco la voz de esta chica y desconozco quién es, es totalmente desconocida para mí. Estoy tranquilo porque sé que no es verdad esta denuncia", concluyó. 

Qué dijo la presunta expareja de Tomás Holder

Desde que Tomás Holder salió del reality fue noticia pero ayer lo fue por una grave denuncia en su contra, que se conoció en el programa de Karina Mazzocco. El periodista Lucas Bertero dio la información y aseguró haber hablado con el abogado de la víctima.

"Tengo información de una persona que lo conoce a él, que me dice que vivió la relación con él y que muchas veces tuvo ganas de hacer una denuncia, pero que su cuerpo y lo que él la intimidaba, se lo impedía. Tuvo mucho miedo y tiene mucho miedo de hablar", detalló en un primer momento. 

"Lo que voy a decir es fuerte, pero lo voy a decir en potencial porque me lo está diciendo la propia víctima. Él tendría ciertas prácticas sexuales en la intimidad violentas. Esta persona, cuando se da cuenta y lo empieza a conocer en la intimidad, y ve que en repetidas ocasiones habría querido usar la violencia para tener sexo, que cuando está consentido se llama de otra manera, en este caso no. Dice que nunca se animó a hacer una denuncia, pero que todo lo que estamos viendo no es nada a comparación de lo que es esta persona en realidad", informó el periodista. 

Y cerró al respecto: "Además de a esta mujer tengo al abogado. La palabra es 'miedo'. La denuncia, la palabra textual es 'la denuncia es opacada por el miedo y por lo que su gran cuerpo representa para mí, casi como una amenaza'".

F.E.D.V

En esta Nota