jueves 12 de septiembre del 2024
DESTACADA 23-08-2024 10:17

Tomás Dente contó el verdadero motivo por el cual no quiere a Fer Dente, su hermano: "Es tan mercenario"

El hermano del conductor de Noche al Dente aseguró que no le tiene cariño, ya que no estuvo presente para un momento clave en su familia.

Tomás Dente se expresó públicamente frente a las cámaras de Net TV para disparar contra su hermano Fer Dente, y explicó con detalles por qué no tiene una buena relación con él.

¿Por qué Tomás Dente odia a su hermano Fer Dente?

En su programa El impertinente (Net TV), Tomás comenzó diciendo que de muy buena fuente, su hermano había hablado con autoridades de América para que él no ingresara a trabajar en el estudio. Por eso mismo, agregó: “A mí me dolió mucho, pero no me sorprendió porque básicamente me conecté con la esencia de quién es mi hermano”. 

Luego, continuó: “Acá no hay envidia ni resentimiento. Yo deseo que a él le vaya mejor que a mí siempre. Desde que ingresé a este medio no dejé de hablar de él y cuando él se ganó ese lugar, yo estuve ahí acompañándolo”. 

“Yo no tejo vínculos por conveniencia, (…) para tratar de sacar un rédito. Yo quiero a una persona por su esencia”, dijo Tomás, para diferenciarse de Fernando. “Yo entiendo que mi hermano es distinto. Yo hago mi camino remándola. Él hace su camino remándola y contactándose con gente importante que le da una mano y lo ayuda”, explicó. 

Fue en ese momento donde empezó a recordar su infancia con su hermano: “Yo no comulgo con esta forma de ser. Pero sí creo que la gratitud es muy importante. Y cuando mi mamá desfallecía, yo le tenía que rogar a mi hermanito que fuera a verla, porque le quedaban pocos días. Él no venía, ponía como excusa que estaba ensayando”. 

Por su parte, reveló el verdadero motivo por el cual no quiere a su hermano: “Él priorizó su trabajo por sobre la salud de mi mamá y hoy por hoy se ufana y se la tatúa. Mi mamá murió muy entristecida por la poca presencia que tuvo mi hermano durante sus últimos meses de vida”.

Por último, Tomás Dente aseguró: “Ella nos contó (…) que había tenido un affaire con el sacerdote que me daba clases cuando yo era chico y que fruto de ese amor había nacido Fernando, lo contó como un secreto muy grande". Y concluyó: “Es tan mercenario mi hermano que utilizó ese recurso sagrado para promocionar su carrera y ser tapa de revista”.

Qué dijo Fer Dente sobre Tomás Dente

Tomás Dente volvió a hablar de la inexistente relación con su hermano Fer Dente a raíz de una polémica declaración de Ximena Capristo donde lo acusó de tenerle "envidia". 

Tras estas declaraciones, el conductor de El Impertinente (Net TV) lanzó un descargo: "Yo con mi hermano Fernando no tengo vínculo y la verdad es que no lo quiero. Eso no significa que yo lo odie, yo quiero a la gente que sume en mi vida. No lo odio, pero no lo quiero. Como voy a querer a una persona con la que hace 20 años no tengo ni un sí ni un no. Yo quiero al resto de mis hermanos. Por supuesto que le deseo lo mejor. La verdad que últimamente pude dilucidar que siento, no siento nada porque es un perfecto desconocido". 

Luego de que se viralizará este testimonio del periodista, el conductor de Noche al Dente (América TV) habló con Socios del espectáculo (El Trece) para quitarle dramatismo a la situación: "Él es mi hermano y siempre lo va a ser. Es verdad que los dos elegimos no vincularnos hace ya mucho tiempo. La pelea tiene un límite, los dos somos grandes. Yo no voy a pelear con mi hermano. Siempre le voy a desear lo mejor". 

"No lo tomé como una provocación, es lo que él siente y lo expresó. Está todo bien, de verdad. Es una cuestión muy personal, me sentiría incómodo entrevistándolo a él. Los dos queremos evitar que esto crezca", agregó. 

Y concluyó: "Hace mucho tiempo no tenemos vínculo y los dos estamos bien así. Por algo lo elegimos. No me duele escuchar que no me quiere, entiendo que es así. Poder decir eso significa que está bastante resuelto para él y para mí".

En esta Nota