martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2019 21:15

Actores de "Harry Potter" revolucionaron las redes

Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matthew Lewis, protagonistas de la exitosa saga mágica, se reunieron y la imagen hizo enloquecer a sus fanáticos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que han pasado casi diez años de la última película de la exitosa saga, la magia de Harry Potter sigue intacta, tanto para sus millones de fanáticos alrededor del mundo como para quienes conformaron el elenco. Así lo siguen demostrando algunos de los actores de dicho universo, que se reunieron y compartieron la imagen en sus redes sociales, enloqueciendo a sus seguidores.

En vísperas de Navidad, Emma Watson, que interpretó a la intrépida, valiente, poderosa y leal Hermione Granger en la saga, hizo explotar Instagram y Twitter al publicar una postal junto a Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Mathew Davis (Neville Longbottom) tras reunirse a ocho años del estreno de la última película, "Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2".

"Feliz Navidad de parte de nosotros", escribió la intérprete de la película "Mujercitas", que se encuentra en plena promoción, embajadora de buena voluntad de ONU.

Felton hizo lo propio en su cuenta. “Feliz Navidad de parte de mis compañeros de colegio. Matthew Lewis y yo estamos en pleno debate de Gryffindor vs Slytherin”, bromeó el inolvidable malvado de la cinta.

Por su parte, "Neville", publicó la foto en su cuenta y describió a sus compañeras y amigas como "Rosas entre dos espinas...""Vuelta atrás en el tiempo”, dijo Bonnie en su cuenta junto a la imagen.

La postal no tardó mucho tiempo en volverse viral llenando de nostalgia a todos. 

Quienes, claramente, faltaron a la reunión fueron Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente, por quienes los fans siguen reclamando.

No es la primera vez que el elenco, que demostró mantener su amistad año tras año, se reúne. Felton, Watson, Lewis, entre otros, suelen compartir en sus redes algunos de sus encuentros. De hecho, en agosto pasado Felton y Watson publicaron una imagen juntos, en la casa del actor, donde ella lucía un pijama, y los rumores de romance entre ellos estalló como bomba. 

En septiembre, Warner Bros. reveló que planeaba realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La historia se retomaría desde la derrota de Voldemort en la batalla de Hogwarts. Sin embargo, la noticia aún noha sido confirmada. no hay nad

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota