jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 16:30

"The Outwaters": la película de terror que generó vómitos y malestar en las salas de cine

La entrega estadounidense generó revuelo en los espectadores. Mirá todos los detalles.

Una inquietante película de terror estadounidense generó revuelo en muchas de las personas que tuvieron que salir corriendo de las salas de cine con náuseas, vómitos y malestar.

The Outwaters se estrenó en el Festival de Cine de Nueva Jersey el 12 de febrero de 2022, y luego fue estrenada en cines selectos de Estados Unidos el 9 de febrero de 2023, por Cinedigm.

La perturbadora entrega es dirigida y protagonizada por Robbie Banfitch. También cuenta con la participación de Michelle (Michelle May), Scott (Scott Shamell) y Ange (Angela Basolis).

The Outwaters
Escena de The Outwaters. (Captura: Redes)

Trata sobre un grupo de cuatro amigos que se aventuran en el desierto de Mojave para grabar un video musical, pero en el transcurso de la filmación, se encuentran con algunos fenómenos misteriosos.

La película dura aproximadamente dos horas y está grabada con una cámara en mano, un formato especial y muy parecida a ‘The Blair Witch Proyect’. Todo comienza con una aterradora llamada al 911 donde una persona intenta contener a otra que grita totalmente desesperada.

La reacción de los espectadores luego de ver la película

Muchos usuarios no dejaron pasar esta situación, y se expresaron en sus redes sociales. Esta vez, en Twitter.

Algunos criticaron a la película en cuanto a la trama, pero más allá de eso, destacan que es una entrega que te genera mucho dolor de cabeza por el nivel sonoro que contiene.

Opinión sobre TheOutwaters 1
Opinión sobre TheOutwaters. (Captura: Twitter)

Otros usuarios expresaron que la película "provoca muchísimo horror y que el sonido es la principal razón para salir mareado del cine, al punto de llegar a vomitar". Parece que The Outwaters es lo más parecido a una pesadilla...

M.S

En esta Nota