martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2019 17:45

Teresa Calandra reveló su experiencia mística al estar muerta por un minuto

La ex modelo contó que estuvo sin vida e hizo un impactante relato. Mirá el video.

Teresa Calandra reveló en Pamela a la tarde (América), que estuvo muerta durante un minuto y dio impactantes detalles acerca de lo que sintió en ese momento. Su fuerte relato se debió a la espeluznante historia que narró Sergio Denis tiempo atrás, en la cual afirmó que cuando estuvo varios minutos muerto tuvo la imagen de caerse de un tablón.

“Me sorprendió ver lo que había dicho Sergio, ver una declaración así, porque si vos lees los libros de Víctor Sueiro, donde hay muchos testimonios de gente extranjera, de distintas nacionalidades, edades y sexo, todos hablan de la luz, no de la oscuridad ni sentir que te ahogás en un pozo profundo y que te da temor”, explicó Calandra.

“Fue más o menos en 1998, yo estaba trabajando en un magazine de ATC en donde los domingos me tocaba presentar shows internacionales. Ese domingo en el que estábamos en Puerto Madero, me acuerdo perfecto, hacía mucho frío y paramos la grabación porque estaba vestida de noche. Llegué a casa y le dije a mí marido: ‘No me siento bien, parece que me enfermé’. Él me dijo que me tomara algo fuerte y, evidentemente, a mí no me caen muy bien los remedios”, inició su relato la panelista.

“Me tomé la pastilla y me dormí. A las seis de la mañana, miré la hora y dije ‘qué mal me siento, tengo ganas de vomitar’. Crucé el vestidor y fui al baño, uno chico, y ahí sentí que se me daba vuelta todo, pensé que me estaba por desmayar y me senté para evitar golpearme. Todo esto en fracciones de segundo. Me senté, y lo último que me acuerdo es que abrí la puerta y dije ‘Gonzalo’. Milagrosamente, él me escuchó”, destacó Teresa en referencia a su marido.

Nota relacionada - El espeluznante relato de Sergio Denis. “Tenía la imagen de caerme de un tablón”

“La sensación que tuve fue que se me cerraba toda la visión, como cuando se quemaban los televisores antes cuando éramos chicos”, continuó, para luego dar detalles de su experiencia en el más allá.

“A partir de ahí, viví algo único, que ojalá lo pudiese volver a vivir. Fue una sensación de poder estar en la luz, una sensación de gloria. Sentí literalmente que el alma se me despegaba de mí cuerpo. Y además, había un brazo de una persona que me recibía. Yo estaba muerta literalmente, no tenía signos vitales ni respiraba. Mi corazón se había parado. Eso lo vivió mi marido que fue quién me reanimó”, reveló la ex modelo.

“Abrí los ojos, lo miré a mi marido y le dije: ‘La próxima vez, no me traigas’. El ser humano es egoísta, yo no quería volver, cuando vos conocés ese lugar, no querés volver”, sentenció Calandra.

L.L.

En esta Nota