Tamara Pettinato rompió el silencio tras el escándalo por sus videos con Alberto Fernández en la Casa Rosada y compartió un extenso comunicado en la red.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Roberto Pettinato expresó: "Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández".
"Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas. No me voy a detener en eso ahora. Sí tengo que decir que desde que se publicó estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada plagadas de mentiras e información falsa. Algunas se pueden ver en medios de comunicación y redes sociales. Otras llegan vía mensajería privada con mensajes intimidatorios, haciendo mención también a posibles nuevas difusiones", siguió.
"Las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento", aclaró.
"Resulta obvio que conozco al expresidente y tenía una relación de confianza con él. Sin embargo, una cosa no quita a la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes, son falsas. Me están usando", sumó, asegurando que la están utilizando a ella para desviar el foco de atención, que es la denuncia de Fabiola Yañez.
"En segundo término, respecto del trabajo que realicé para la Secretaría de Comercio de la Nación aclaro lo siguiente: para esa campaña fui contratada por una productora privada y bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular en medios de comunicación con absoluta liviandad y sin ningún documento que lo pruebe", manifestó Tamara.
Sobre el final del comunicado, Tamara Pettinato expresó: "Escribo esto para pedirles públicamente que se deje de utilizar mi nombre y de hacerse valoraciones morales en el marco de una situación que me excede, que se respete mi persona sin ser víctima de hostigamiento y persecución".
Qué pasó entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato
En medio del revuelo por la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género, apareció un escandaloso video donde se lo ve junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Desde LN+ difundieron en exclusiva una grabación que hizo el expresidente argentino, donde se la ve a la hija de Roberto Pettinato tomando cerveza mientras hace comprometedoras declaraciones.
"Hoy estamos cortando nuestra relación... de amistad", se la escucha decir a Tamara Pettinato. "Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo", retrucó Alberto Fernández.
"Sos una gran persona y te quiero un montón. Siempre te voy a querer", expresó la mediática. "Quiero que me digas los que sentís", insistió el exmandatario. "Creo que estamos enamorados de otra manera... mentira. ¿Me podés decir algo lindo vos?", siguió Tamara, y disparó: "Te amo". "Yo también", le respondió Fernández.
Luego del revuelo salió un nuevo video que confirma su romance con el exmandatario, mientras ella asegura "ser el amor de su vida".
Desde Infobae difundieron en exclusiva la grabación del expresidente argentino enfocando a la panelista de Bendita. "¿Qué estás haciendo?", le preguntó Alberto a Tamara. Y ella respondió: "Dedicándote una carta de amor para vos".
"¿Y qué le decís en la carta?", retrucó el político. "El amor de tu vida. Que soy el amor de tu vida", dijo Pettinato. En ese momento, Alberto le contestó: "Te amo". Y la panelista expresó los mismos sentimientos: "Yo te amo".
Cabe recordar que en 2021, durante la pandemia por coronavirus, Tamara Pettinato visitó la Quinta de Olivos junto a otras famosas y tuvo que salir a dar explicaciones.
"A mí me incomoda bastante. Yo les había pedido, de hecho, que estos días que no hablemos del tema. Porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando. No paro de recibir mensajes que dicen ‘gato’, ‘peter*’, ‘put*’, sin saber siquiera por qué fui”, sentenció por aquel entonces.
Asimismo, la propia Pettinato, en declaraciones a la Radio Con Vos sostuvo que "No voy a decir cual fue el motivo y que temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo".
"¿Quieren que diga algo? Digo algo: si, fui, fui por un tema personal, que no siento la obligación de explicar, y la verdad es que no se si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿explicaron a que fueron?", planteo.