jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2020 18:56

El video con el que Susana Giménez adelantó su regreso a la TV

La diva compartió desde su casa en Punta del Este un parte de su desembarco a la pantalla chica y habló de sorpresas. Mirá el video.

Si bien ya no rige más la cuarentena, Susana Giménez desde el comienzo de la pandemia se instaló en su chacra en La Mary, Punta del Este, y desde Uruguay compartió con sus seguidores en esta oportunidad, un adelanto de cómo será su vuelta a la televisión.

"Luz, cámara, acción", indicó la diva al pie del posteo en Instagram, expresión que causó la emoción y alegría de sus fanáticos que ansían volverla a ver pronto por la pantalla chica. "Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes", reveló la diva argentina para todos. 

En el video que subió la diva para sus más de 2 millones de seguidores, se la puede ver sentada en el jardín de su casa, rodeada de camarógrafos que trabajan junto a ella para el canal de las pelotas hablando, aunque no permitió que se escuche lo que dice y colocó una cortina musical de fondo para plantar el misterio y las expectativas de la audiencia argentina. 

"Yeah, bella Su", lanzó Catherine Fulop al pie de su posteo, mientras que Natalia Oreiro figuró con emoticones de enamoramiento y un "queremos sorpresas". "Que bueno Su, trasmitís alegría", "ay sí volvé a la televisión", "ansiosa esperando volver a verte", "que linda noticia, te extraño mucho", "sos la uno", "te amamos", fueron algunos de los mensajes llenos de amor y halagos para la conductora. 

A.A

En esta Nota