martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-05-2020 08:10

La insólita preocupación de Ángel de Brito cuando termine la cuarentena

En medio de la incertidumbre por el futuro tras la pandemia, el conductor usó la red para hacer un planteo a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El "después" de la pandemia es un capítulo de este libro de crisis que nadie quiere abrir. La incertidumbre del mañana que nos aqueja a todos los argentinos, al igual que sucede en cientos de poblaciones mundiales que padecen el COVID-19 que avanza a pasos agigantados, crece con los días. Sin embargo, así como "para gustos no hay nada escrito", según indica el dicho popular, "para las preocupaciones" tampoco. Desde este punto y con mucha seriedad, Ángel de Brito compartió una insólita inquietud con sus seguidores que sorprendió. 

"Qué hacemos con los barbijos cuando termine todo esto? #cuarentena", lanzó la figura de El Trece, tras postear una foto en traje, con el barbijo puesto, serio mirando fijo a la cámara. Frente a esto, fueron más de 13 mil personas las que dieron "me gusta" a su publicación y entre ellos figuró el productor Federico Hoppe quien empatizó con el mismo planteo. "Creeme que hoy pensaba lo mismo jajaja".

Las reacciones de los usuarios fueron diversas. Hubo quienes acompañaron su pregunta, dado que ya se la hicieron. Otros, tal como acostumbran en las cuentas de los famosos, lo criticaron. Sin embargo, la gran mayoría le aportó ideas para responder a su consulta. "Guardarlos para cuando estemos enfermos, así evitamos contagiar", "no lo tirés por que en 5/10 años probablemente los necesitemos de vuelta", "van a largar algún otro virus y lo vas a precisar", "conservalo porque durante mucho tiempo tendremos que usarlos por prevención", fueron algunos de los mensajes para De Brito.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota