viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2022 00:12

Stefi Roitman y Ricky Montaner lanzaron un contundente mensaje: "Para los que hablan por hablar"

La pareja compartió un documento en la red después de que trascendieran rumores sobre su casamiento. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Stefanía Roitman y Ricky Montaner se cansaron de los rumores que decían que habían realizado una gran fiesta de casamiento pero que, en realidad, no estaban unidos legalmente, y mostraron el documento que certifica que "marido y mujer".

El sábado 8 de enero se llevó a cabo el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitmanen una ceremonia al aire libre en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, días después, el 19,  en Intrusos (América) aseguraron que el cantante e hijo de Ricardo Montaner y la actriz no estaban casados legalmente pues no había prueba de ello. 
 

Ricky Montaner y Stefi Roitman documento casados

Enterados, en plena luna de miel, Stefi y Ricky sorprendieron en la red con un mensaje categórico y la licencia que certifica que el estado civil de la pareja es "casados". "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", escribieron y publicaron en conjunto desde sus cuentas de Instagram junto a las capturas de la licencia de matrimonio que evidencia que se casaron el 30 de diciembre de 2021.

"La licencia no refleja la terminación posterior del matrimonio por divorcio, muerte o anulación", reza la licencia.

Haciéndoles el aguante, Sebastián Yatra, uno de los invitados más divertidos en la noche de la fiesta, bromeó: "No sé... Ese documento se ve medio trucho".

¿Están casados Ricky Montaner y Stefi Roitman?

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", había cuestionado Adrián Pallares en Intrusos el 19 de enero.

"A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", había acotado Rodrigo Lussich.

Ese día, antes de la finalización de la emisión, la periodista Maite Peñoñori -desde su casa aislada por Covid- confirmó que Stefi y Ricky no estaban oficialmente casados "en ningún país".

La periodista aclaró que la pareja había iniciado el pedido en Estados Unidos para legalizar su casamiento. “El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron”, había dicho Peñoñori.

Finalmente, cansados de las informaciones, blanquearon que se casaron el 30 de diciembre.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota