domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 17:40

La sorpresa de Diego Leuco que hizo llorar a Alfredo Leuco en La Peña de Morfi

El periodista visitó el programa conducido por su hijo en Telefe y fue homenajeado por el Día del Padre.

Diego Leuco hizo emocionar a su papá, Alfredo Leuco, en La Peña de Morfi (Telefe) con una sorpresa que le preparó por el Día del Padre.

"Recién hacías mención a la carta que te escribí cuando cumpliste 60 y ahora te escribí otra, más corta, porque esto es televisión. Ya que estamos compartiendo este momento, te la quería leer acá en vivo y con todos presentes", expresó el conductor del programa.

Qué dice la carta de Diego Leuco a su papá

Acto seguido, Diego Leuco leyó las sentidas palabras que le dedicó a su padre: "La última vez que te escribí una carta para leer en público fue para tu cumpleaños de 60. Trabajábamos juntos en 'Los Leuco' y la leí en el pase que teníamos en la radio, y casi no la pude terminar de la emoción".

"Hoy temprano la volví a leer y pienso en todas las cosas que pasaron desde el 2015; las hermosas, las inesperadas y también las más tristes. Sigo admirando como entonces tu pasión y tu honestidad, tu manera tan noble y plena de vivir la vida y jugártela por lo que pensás, apasionado y dispuesto a todo solo por la nobleza de discutir una idea", siguió.

"En esa carta te decía lo feliz que me hacía laburar juntos y lo importante que sos en mi vida. Vos y mamá me cuidaron siempre y me ayudar a crecer con la mayor libertad. Pasaron casi 10 años y me pasa exactamente lo mismo, es un orgullo ser tu hijo y nunca me voy a cansar de repetir que sos un referente moral", destacó con emoción.

"Vos me enseñas lo importante de ser un buen tipo, noble y honesto. Gracias por inocularme el bichito del periodismo, por exigirme luchar con la frente alta, por mostrarme cómo hacerse respetar y por permitirme compartir la cancha con vos", concluyó Diego Leuco. De inmediato, Alfredo Leuco se levantó para abrazar a su hijo y no pudo evitar las láfrimas. 

En esta Nota