miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2019 23:22

Soledad Silveyra: "Marcelo Tinelli está tratando de unir al peronismo"

La actriz y ex jurado del Bailando se refirió a una posible candidatura del conductor. Además, recordó la entrevista que le realizó a Cristina Kirchner en 2009.

Soledad Silveyra opinó sobre al acercamiento de Marcelo Tinelli a la política, y recordó la entrevista que le realizó a Cristina Fernández de Krichner en 2009 en la Casa Rosada. 

Solita se refirió la participación de Tinelli en la política y sostuvo que “creo que lo que está haciendo como ciudadano es tratar de unir al peronismo, me parece perfecto".

Aunque al preguntarle sobre una posible candidatura del conductor de ShowMatch, dijo: "No creo que sea candidato ahora, pero eso no quiere decir que no se vaya instruyendo. Marcelo es un hombre muy rápido e inteligente", destacó en nota con Radio Nacional AM 870.

"Es muy difícil decidir meterse en la política. Me acuerdo cuando fui candidata de Lilita Carrió en 2001. Una de las cosas que me dijo un hombre que sabe mucho, fue: ¿Vos vas a estar dispuesta a que un 50% de la población deje de quererte?", dijo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo sábado.

"Lo que está haciendo como ciudadano es tratar de unir al peronismo"

"A Tinelli lo siento peronista, nunca me lo dijo, pero lo siento", afirmó. Y agregó: "El peronismo es muy amplio, puede ser de derecha o de izquierda, por eso yo nunca pude ser peronista, porque no lo entiendo. Soy una social demócrata, una mujer que tira más para la izquierda con un estado presente".

Asimismo, señaló: "Me encantaría que el peronismo se reestructure y ver qué pasa con la ex presidenta".

En esa línea. recordando la entrevista que le realizó a CFK en 2009, la protagonista de la obra "Cartas de Amor" expresó: "No salí bien de la entrevista porque no la hice bien, me llamaron amigas y me dijeron deja de pegarle a Cristina pero yo me pegué a mí. Ella estuvo perfecta, el problema fue mío. No salí contenta porque uno frente al poder se achica, te sentís mal con vos".

Y a pesar de que en 2018 sentenció que no apoyaba más a la ex mandataria, dijo que "hoy la volvería a entrevistar, entrevistaría a todos, tengo otra mirada". "No sé si ahora me va a dar la nota", se lamentó.

"Desgraciadamente después pasaron otras cosas con el kirchnerismo, me he peleado en la mesa familiar y he defendido pero después me retiré porque sentí que ya no pertenecía ahí. Es muy duro cuando uno pierde un lugar, yo no tengo un lugar hoy", dijo.

Por último, consultada sobre ShowMatch y el Súper Bailando, Solita dijo: "En este momento, si estuviera sin trabajo capaz diría ‘cómo me gustaría estar ahí’, porque además se cobra bien, es un buen sueldo, no es un trabajo en el que estas 14 mil horas. La propuesta económica en un proyecto es muy importante, sobre todo por esta época", cerró.

L.M

En esta Nota