Compartí esta nota
MasterChef Celebrity (Telefe) hoy llega a su final y en paralelo ya comenzó a correr la cinta para la segunda temporada del reality gastronómico. Es por ello que Sol Pérez regresó de sus vacaciones en la costa a Buenos Aires para ponerse a tono con el ciclo y en medio dio positivo de coronavirus.
Cabe destacar que el viernes 15 de enero, los nuevos participantes comenzaron con las clases y la promoción del ciclo de cocina. Fue en ese espacio que compartió tiempo con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, con quienes le tocó hacer videos y fotos que ya se están llevando a cabo aunque en tandas y en pequeños grupos para evitar el contacto estrecho entre varios.
Sin embargo, tras el resultado positivo de Covid-19 que le dio a la conductora, las actrices se encuentran aisladas y suspendieron todas sus actividades laborales para los próximos días para evitar que continúe la propagación del virus y haya nuevos contagios. Incluso, las figuras televisivas no pudieron asistir a la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que actualmente se realiza en el Teatro Broadway.
Así mismo también sucedió con gran parte de la producción de Telefe que trabajó a la par de sol, quienes también deberán aislarse para preservar al resto. Por este motivo, lo que fueron unas reconfortantes vacaciones en el mar de La Feliz para la rubia junto a su pareja Guido Mazzoni, terminó con un diagnóstico de salud que la tendrá entre controles y cuidados por su bien y del resto.
A.A