lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 18-01-2021 09:00

Diego Díaz y otros integrantes de TyC Sports tienen Covid

El conductor del canal deportivo confirmó que él y varios de sus compañeros contrajeron el virus. "Les pido que se cuiden, hay muchos que se relajaron", dijo. Mirá el video.

El coronavirus está nuevamente tocando a varias figuras de la televisión y el espectáculo. En las últimas horas, se supo que varios inegrantes de TyC Sports contrajeron Coronavirus. Diego Díaz, conductor de la señal confirmó la información y dio detalles de la situación.

Durante la tarde de este domingo, el periodista Pablo Montagna informó a través de la red que hubo un importante brote de Covid-19 en Mar del Plata en integrantes de TyC Sports Verano, y contó que Diego Díaz, Rolfi MontenegroNico Cambiasso, Guido Glaitt y Gastón Edul contrajeron el virus. A ellos se suman integrantes de producción y técnica. Todos debieron regresar a Buenos Aires para ponerse en cuarentena. 

Horas más tarde, Diego Díaz, conductor del programa Súper Fútbol por TyC Sports, confirmó a través de un video que tiene coronavirus, y que es asintomático. "Soy Covid positivo junto a otros compañeros del canal. Nos volvimos todos desde el mediodía de ayer y hoy (domingo)", anunció en la grabación que realizó desde su casa.

Luego, se refirió a cómo continuará el programa en medio de la situación con tantos contagios. "La programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte hasta ahora estoy asintomático".

"Les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco. Espero que esto pase pronto", dijo el exfutbolista y actual conductor de televisión argentino, de 52 años de edad.

La noticia tuvo gran repercusión en las redes, y varios usuarios de Twitter expresaron su indignación. "Estaban todos juntos en parrilla hace una semana, en la zona de Güemes. En esa parrilla no se respetaba ni un mínimo protocolo", comentó un usuario. Otra, manifestó: "¿Es necesario que viaje? No pueden hacer el programa desde Buenos Aires. Irresponsables lo del canal".

Ante este marco, Gastón Recondo  viajó de Buenos Aires a Mar del Plata para hacerse cargo de la conducción del programa de los mediodías.

L.M

En esta Nota