martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-01-2021 09:15

Sol Pérez posó hot en el mar y deliró a sus seguidores

La conductora compartió una galería de fotos en la playa con una diminuta bikini y se robó la atención en Instagram. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez acostumbra a sus seguidores a que su feed de Instagram se prenda fuego por sus posteos hot y en esta oportunidad no fue diferente, dado que la conductora recordó sus producciones sensuales en la playa y compartió una galería de fotos que dejó a todos impactados.

"Con ganas de volver", manifestó la mediática, indicando que extraña el mar, luego de compartir espectaculares días con su pareja Guido Mazzoni en la costa atlántica argentina y añadió : "¿Qué hacen ustedes?". Sus seguidores y fanáticos no tardaron en responder. "Bamba", "sos un fuego", "acá envidiando tu cuerpo", "sos una bomba sol", "sos hermosa", "sos una cosa de locos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios al pie.

Sol Pérez 1401

El posteo cosechó más de 100 mil "me gusta" en cuestión de horas y estuvo a tono con las publicaciones que la conductora realizó desde el inicio de la temporada 2021, en la cual se la pudo ver en Tandil, donde pasó las fiestas y luego en la costa, donde jugó hot con las poses y los diferentes trajes de baño.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota