viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 09:43

Sofía Pachano habló sobre el levantamiento de Cocineros Argentinos de la TV Pública: "Me dolió"

La exconductora del programa expresó su opinión sobre los recortes a la cultura por parte del gobierno de Javier Milei y dio sus sensaciones tras el levantamiento del ciclo de cocina.

Sofía Pachano rompió el silencio y no solo habló sobre su futuro como actriz en el teatro, sino también se refirió al levantamiento de Cocineros Argentinos de la TV Pública, programa en el que fue conductora por un tiempo.

La hija de Aníbal Pachano será parte de School of Rock que se estrenará el 20 de junio que se estrenará el 20 de junio en el Teatro Gran Rex. La obra tendrá como protagonistas a Agustín Aristarán y Angela Leiva.

"Estoy muy emocionada de pertenecer a este family show increíble que va a ser School of Rock. Somos un montón, somos una familia enorme", expresó en diálogo con Primicias Ya.

Además, remarcó que se encuentra en un gran momento de su carrera: "Vengo con una cadena de musicales hermosa, muy privilegiada. Vengo de hacer Kinky Boots, ahora voy a hacer School of Rock. Un año redondo para mí que soy fanática de las comedias musicales".

Respecto a Patty Di Marco, el personaje que hará en la obra, explicó: "Soy la mala en School of Rock. Le voy a gritar mucho al señor Radagast, soy la que lo echa del departamento y lo obligo a pagar el alquiler. Hago de novia de Santi Otero. Es como la rígida, es como la que viene a decir 'ya somos grandes'. Muy contenta de ser la mala por primera vez, porque siempre hago de buena".

¿Qué dijo Sofía Pachano sobre el levantamiento de Cocineros Argentinos?

La actriz fue consultada por la situación económica del país y los recortes en la cultura por parte del gobierno de Javier Milei: "Yo creo que la cultura siempre es una respuesta ante la crisis. Cuando uno no está bien y tenés un poco de dinero, venir a consumir cultura hace que te vayas de una manera diferente. La verdad es que los productores están apostando muchísimo. Hay un montón de producciones en este momento, musicales grandes con grandes artistas en la calle Corrientes. Que nos esté acompañando el público eso se agradece muchísimo".

"Siempre recortan la cultura primero. Entiendo la crisis. La realidad es que para mí es al revés. Por suerte, hay muchos productores privados, como acá, que siguen apostando al arte y a todo nuestro trabajo", agregó.

Por otra parte, habló de cómo se sintió tras el levantamiento de Cocineros Argentinos de la TV Pública: "Me dolió. Estuve un año conduciéndolo. Era un programa que no le afectaba el rating, y era un ciclo nacional. Llevaba quince años, imaginate, yo tengo 35 años, lo veía desde aquel momento. Cocineros de todo el país, hornallas prendidas en todo el país, pero seguramente vuelva en algún momento, va a volver".

Finalmente, Sofía Pachano aclaró si le gustaría volver a conducir en la televisión: "Sí, me encantaría, fue una experiencia hermosa, ojalá se pueda repetir".

En esta Nota