viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2021 11:35

Sofía Pacchi, la secretaria hot de Fabiola Yánez

Actriz y modelo, visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces en plena cuarentena. Además, Marcelo Tinelli amenazado y con el rating por el piso. La lista VIP de las PASO y mucho más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre Sofia Pacchi, la secretaria hot de Fabiola Yánez, la primera dama argentina.

Sofia Pacchi es actriz y modelo y visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19. Conoció a Fabiola Yánez, pareja del presidente Alberto Fernández estudiando actuación y se hicieron inseparables. De revistas para hombres a asistente del poder.

Sofia Pacchi en la tapa de Exitoina 16

Por otro lado, Marcelo Tinelli no pega una. Fue amenazado de muerte, y el rating de Showmatch, La Academia (El Trece) esta por el piso.

Además, te detallamos la lista VIP de las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El ultimo en incorporarse fue Hernán Piquín, quien será precandidato a concejal en Pilar por Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

También te mostramos el álbum de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. El regreso de la conductora de Pampita Online (NET TV) al trabajo a días de haber parido. 

¡Y mucho mas! ¡Ya está en tu kiosco!

En esta Nota