miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 22-01-2024 16:06

Silvina Escudero contó cómo se encuentra tras haber atravesado un problema de salud: "La vida es muy dura"

La bailarina explicó por qué regresó a las redes y cómo la ayudaron las frases motivacionales que posteó.

Silvina Escudero se sometió una cirugía abdominal que la llevó a estar desaparecida de las redes por un tiempo. Esto generó preocupación en sus seguidores ya que no brindó mayores detalles e, incluso, comenzó a subir frases motivacionales que denotaban tristeza.

Por esta razón, fue consultada en Intrusos (América) sobre su salud: "No estoy en condiciones de exteriorizar lo que me pasa. Yo estoy super agradecida a la vida que tengo pero, a veces, es muy dura. Lo más valioso es ver cómo podemos transmutar esa tristeza". 

Entonces contó cómo la ayudó su esposo Federico con el mal momento que atravesó: "Con mi pareja tratamos de llevar todo de la mejor manera. Cuando yo tuve que hacer reposo, se tomó los días en el trabajo. Él también está triste y estuvo mal". 

"Yo estuve como 10 días sin postear nada y eso es muy raro en mí porque soy muy activa en redes. Hay días que no tenía voluntad ni de entrar a Instagram. Y, después, me pasa esto de las frases que a mí me ayudan a trascender las cosas", explico la razón de su desaparición de las redes.

"Empecé a postear eso y los seguidores se empezaron a preocupar, es lógico que algo me pasaba. Es muy difícil ocultar que algo me pasa. Compartía las frases que me mandaban mis amigas, que son frases hechas pero son ciertas. Me salió plasmar eso", concluyó Silvina Escudero acerca de las frases que compartió.

Cuáles fueron las frases de Silvina Escudero

Silvina Escudero no está atravesando un gran momento a nivel personal y generó preocupación luego de compartir algunas frases en sus redes que denotaban tristeza.

Entre los distintos posteos que compartió, manifestaba: "Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí". Además, continuó: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana".

Incluso, sentenció: "Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón".

A.G.

En esta Nota