Viernes 5 de marzo de 2021
DESTACADA | 08-12-2020 23:10

Silvia Fernández Barrio apuntó contra C5N: "Me da vergüenza"

La periodista cargó fuerte contra la señal por su militancia. También se refirió al cambio de pensamiento de Pablo Duggan, quien "antes era PRO", dijo. Mirá.

Silvia Fernández Barrio, quien se encuentra abocada a la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO), que preside, habló de la televisión actual y manifestó su visión sobre los noticieros.

En diálogo con Pablo Montagna para Radio Rivadavia, la periodista, que está alejada de los medios desde hace un tiempo, se refirió a lo: "Las cosas van cambiando, no soy tan criticona. Imaginate que con Nuevediario hacíamos 49 puntos de rating y ahora estos programas hacen 10 o 12 puntos a duras penas", dijo en nota con el ciclo Pasa Montagna, recordando al éxito que tuvo en la pantalla de El Nueve junto a Juan Carlos Pérez Loizeau, quien murió el 27 de noviembre pasado y la noticia fue anunciada por Fernández Barrio.

"Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau", escribió la presentadora de televisión en sus redes sociales.

Pablo Duggan

Por otro lado, Fernández Barrio, ex panelista de Intratables (América), explicó por qué por ahora no planea regresar a la televisión: "Es un momento tan especial que no quiero ver el país que tenemos. No me gusta ver el país que tenemos. Estoy haciendo como un avestruz, metiendo la cabeza para no ver", señaló sobre la actualidad social, política y económica. Y agregó, dura con la gestión de Alberto Fernández: "No puedo creer la impunidad del Gobierno y que defiendan a Amado Boudou. Veo a un país que no sabe para donde va", sentenció notablemente preocupada por el futuro.

Luego, Fernández Barrio aseguró que nunca estuvo de acuerdo con el "periodismo militante", ni la grieta, y apuntó contra C5N. "Me saca C5N, porque no era así. No puedo creer a qué punto se volvió tan militante, me da vergüenza como periodista, me da pena", disparó, la periodista, de 67 años de edad, y se mostró sorprendida por el cambio de pensamiento de su colega Pablo Duggan, quien fue su panelista en Zona I (El Nueve) en 2016: "Duggan era PRO, me parece increíble como cambió", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en