domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 02-08-2022 15:06

Señorita Bimbo reveló el motivo por el que renunció a LPA: "Estoy quemada"

La comediante habló con honestidad sobre su decisión de dejar el ciclo de Florencia Peña, quien también contó cómo tomó la baja de su expanelista. Mirá el video en la nota.

Señorita Bimbo habló sobre su inesperada renuncia a "La Puta Ama" (América TV) en una nota que ofreció a "Socios del Espectáculo" (El Trece) y confesó cuál fue el verdadero motivo.

La expanelista del ciclo de Florencia Peña confesó cómo se encuentra tras su salida del programa: "Yo estoy bien porque me fui yo, estás mal si te echan. Y sí, hay que trabajar menos... En este país no la juntás, yo era muy feliz. Hay que irse cuando está todo bien, sino es como cuando te separás que lo odiás. Me fui divina, me fui feliz, pero estoy quemada".

La conductora de "Un Loco en el Camino" (Futurock FM) afirmó que su renuncia surgió de una sobrecarga de trabajo que considera que no valía la pena: "No es lo mismo ser como vos (en referencia al cronista), un laburante, que ser una estrella. No ganamos tan bien en general, en la vida, entonces estamos remando, hacemos teatro independiente, hacemos 30 cosas y poder poner la energía en lo que son proyectos propios me parece importante".

Asimismo, Señorita Bimbo expresó que realmente no siente que la televisión sea su lugar: "Yo probé la tele para no ser prejuiciosa. Me vas a poner un pip si digo coger, no puedo decir porro, no se pueden decir mil cosas, hay auspiciantes, gente que quiere cosas, no es el medio para mí. Yo hago radio con total libertad, acá en el teatro digo lo que quiero, allá también pero hay una estructura que no vas a romperla vos que sos una hormiga".

La comediante rescató lo más valioso de su paso por la televisión: "Me pareció importante estar ahí, que haya una mujer gorda que estuviera en televisión porque no hay y que no estuviéramos solo haciendo de mucamas en las novelas, donde los protagonistas son flacos y hegemónicos".

Sobre qué sigue en su carrera y su vida en general, Señorita Bimbo respondió: "Cumplo 42 y quiero ver qué onda la vida, tiene que haber algo más para las personas que no queremos tener hijos ni formar una familia, ni ser famosas". 

Qué dijo Florencia Peña sobre la renuncia de Señorita Bimbo en LPA

La conductora de América fue abordada por un cronista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el cual no dudó en pedirle sus impresiones sobre la abrupta salida de Señorita Bimbo de "La Puta Ama".

Florencia Peña aseguró que existe la mejor onda con su excompañera y que la renuncia no le cayó como sorpresa: "Yo ya lo sabía, yo la amo a Bimbo. Es alguien que no solamente respeto, sino que me parece inteligente, que quiero".

"Ella está con muchos quilombos de horario, yo ya sabía que ella no iba a poder seguir, intentó quedarse lo más que pudo, pero nada... Nos queremos mucho y la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntas en algún momento", agregó Flor.

Por qué se fue Señorita Bimbo de LPA

A través de un descargo en la red, Señorita Bimbo dijo: "Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena".

Señorita Bimbo se bajó de LPA

"Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo", siguió.

"Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver como hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo. Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de @jotax.digital con dos programas juntxs donde aprendí y fui feliz", agregó.

La Puta Ama

Respecto a Florencia Peña y las reiteradas críticas hacia el programa expresó: "A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea La Puta Ama, por eso fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó e hizo más orgullosxs y unidxs".

"Hay programas de tele que son mas que eso, sean buenos, malos, regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta. Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos x vos. Compañerxs, les adoro. A lxs que están en la foto y a todxs lxs que laburan con mucha onda y cariño", continuó sobre el equipo.

"La pase re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas. Voy a ser mamá: de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón. ¡Gracias a todxs lxs que bancaron! Seguiremos mirando #LPA pero en modo fan. Si quieren beef salgan con un cuchillo a la calle. Existe lo bueno. Y son esta gente", cerró Señorita Bimbo.

D.D.

En esta Nota