miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 15:22

Se estrenó Mandá play, el nuevo programa de América con Pichu Straneo

El humorista comenzó un nuevo ciclo de entretenimiento en las noches de canal.

Este lunes 3 de enero, América estrenó Mandá play a las 23 horas, con la conducción de Pichu Straneo. El un nuevo programa de la emisora, que intenta renovar su pantalla tras la crisis, mezcla diversión con conocimiento musical para desafiar a los participantes. 

La primera emisión tuvo invitados famosos como Ariel Pucheta, Gustavo Conti y Brenda Asnicar. A lo largo de la noche los participantes deben cumplir varios desafíos relacionados al mundo musical, buscando así lograr llegar al final  con la mayor cantidad de puntos posibles y así llevarse una suma de dinero.

 

El programa comenzó con el primer desafío llamado, ¨¿Quién canta en español?¨ y  luego de pasar por otros retos, la noche cerró con la capitana de uno de los equipos enfrentándose al juego ¨La cuenta final¨ , quedándose y ganando así con la mayor cantidad de puntos. 

Qué dijo Pichu Straneo sobre Mandá Play

El conductor declaró en Primicia.ya  cómo fue que le llegó la propuesta para ser el conductor, también la idea que inspiró el formato y contó cuáles son las expectativas que tienen sobre este proyecto: "Mandá Play'', es un formato internacional, que se ha hecho en Chile y Uruguay, donde funcionó muy bien. Es súper divertido porque son juegos con temas de los '60s, '70s, '80s. Los participantes se dividen en dos equipos, con un famoso como capitán, y se enfrentan en diferentes desafíos sobre canciones populares". 

 Luego de su participación en diversas imitaciones en el programa de Jey Mammon la producción vio una nueva oportunidad en Pichu Straneo: "Este programa me tomó por sorpresa. No estaba en mis planes. Este año me llamaron para estar con mis personajes en el piano con Jey Mammon. En América tenían este formato y pensaron en mí. Yo ya conocía de qué se trataba porque en Uruguay lo hace un amigo mío. Me dijeron '¿te copas?'' y acepté enseguida", expresó.

pichu straneo

"Estoy tranquilo porque al aire tengo que ser yo. Además, venimos grabando algunos programas, me divierto muchísimo y eso es muy importante", y agregó: "Estoy muy agradecido a América TV y Jotax por la oportunidad. Es un programa para toda la familia. Les va a gustar mucho. Siempre digo: donde hay música, hay alegría".

N.C

En esta Nota