miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 13:45

El fuerte mensaje que Wanda Nara publicó tras la entrevista de la China Suárez y después borró

La empresaria se arrepintió de haber reposteado una frase que relata su conflicto con Mauro Icardi y la China Suárez.

Wanda Nara suele ser muy filosa en sus redes sociales; sin embargo, después de haber presumido que está más que feliz y reconciliada con Mauro Icardi, se había mantenido alejada de las indirectas en las redes sociales, pero tras la esperadísima entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino, fue imposible que se mantuviera en silencio por mucho tiempo. La famosa reposteó una picante historia que compartió para ella Pitty, la numeróloga, y pese a la valentía que tuvo en un principio para hacerlo, terminó por eliminarla al poco tiempo.

La empresaria compartió por pocas horas el mensaje que expresaba: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino"; sin duda, este hacía referencia a la compleja crisis matrimonial que Wanda Nara atravesó hace semanas, después de descubrir que Mauro Icardi se mensajeaba picantemente con la China Suárez a escondidas.

Wanda Nara

Es probable que Wanda Nara haya creído que estas palabras eran precisas, para manifestar lo que sintió después de ver lo que la China Suárez confesó en su polémica entrevista, en la cual optó por nunca nombrarlos, pero sí dejó muy claro que resolvió en privado este conflicto y que actualmente está libre de culpas.

 

La China Suárez develó cómo vivió el Wandagate

La China Suarez aseguró que, a pesar de sí se sintió afectada por todo lo que ocurría, en realidad el estar en España cumpliendo el sueño de grabar una película, la hizo aislarse mucho sobre lo que se decía sobre ella en Argentina: "Por mas que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad... Igual estaba muy informada. Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame".

Sobre la presión que existió para que contara qué había sucedido con Mauro Icardi, la China fue severa al enunciar: "¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde. El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

 

El palito que la China Suárez le dedicó a Paula Chaves

Aunque la actriz comentó que su círculo de amigos se mantuvo intacto en medio del escándalo, la actitud de alguien que consideraba allegada la lastimó y se cree que en este punto se refirió a lo que dijo Paula Chaves públicamente: "Hubo gente que me defraudó. Cuando alguien te defrauda es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. La gente se asusta porque tiene pánico de que hablen mal de ellos, y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. Reconozco que soy muy pasional y no me importa nada, pero a mis amigos los banco como sea, donde sea".

W.D.G.D.

En esta Nota