domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 04-04-2019 12:10

En medio de los rumores, dan un nuevo parte sobre la salud de Sergio Denis

Tras las versiones que indicaban que el artista contrajo una infección, dieron un nuevo parte.

Sergio Denis lleva 24 días internado en Tucumán, luego de la terrible caída que sufrió en medio de un show que estaba dando. A pesar de estar en un estado crítico, ciertas mejorías al tratamiento alentaron las esperanzas de su recuperación. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el artista había contraído una infección hospitalaria. Sin embargo, en el parte médico de este jueves 4, no se detallan cambios.

"El paciente se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos. Desde el punto de vista respiratorio continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial. A nivel cardiovascular mantiene presiones estables. Persiste afebril. Se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Se mantiene el mismo esquema antibiótico. Permanece en estado de gravedad moderada", sostiene el parte emitido por el hospital Padilla. 

Antes, en C5N y en diversos portales de Tucumán se informó que estaba en aislamiento por contraer una infección intrahospitalaria, y que se le debió aplicar el protocolo de antibióticos

El lunes 1, Federico Hoffmann, hijo de Sergio, había comunicado que "mi padre continúa estable. Agradezco los mensajes y el apoyo en nombre de mi familia. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad". No obstante, ahora aguardan la evolución del tratamiento a la infección para evaluar cómo sigue el cuadro.

En medio de su internación, hace unos días en Pamela a la Tarde sacaron a la luz unos impactantes chats de Denis con Verónica, su última pareja, antes del accidente. “Te quiero, me quedo en cama un día más. Capaz que esta noche Dios me escucha más a cambio de mi compromiso y empiezo una nueva vida”, dicen los chats pertenecientes al 3 de marzo, de los cuales Pamela y Monti afirmaron que son un signo de depresión, coincidiendo con declaraciones de Verónica luego del accidente del artista, quien aseguró que él estaba "muy triste" y sin ganas de realizar el show.

La parte más impactante es la que refiere a un escenario, sitio del cual Segio cayó abruptamente. “A veces pienso que hay una película que se llama “Yo, como Ícaro”, y en el 92, yo sentí que podía volar demasiado alto, y ese fue el motivo de mi caída. Me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar. Dios me soltó la mano y las luces del escenario me derritieron las alas. Así aprendí la lección”, escribió el músico.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario